Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 9:36

┃ Abril Villegas

Edson

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @AFCAJAX

Los contagios de Covid-19 siguen en aumento y Ajax, equipo del mexicano Edson Álvarez  canceló el encuentro amistoso que tendría ante el Eintracht Frankfurt, debido a que se presentó un brote de coronavirus, así lo anunció la directiva en comunicado de prensa.

TE GUSTARÍA: Erick Gutiérrez, buscado por equipos de la Premier League y LaLiga

El campeón de la Liga holandesa se encuentra en plena temporada en un club de Austria y ahí se detectó que varios jugadores salieron positivo, sin que se diera a conocer el nombre de los futbolistas. 

“El equipo y el personal del club volarán de regresó a Ámsterdam de acuerdo con el cronograma, pero sin los jugadores de Ajax aprobados positivamente”, se leía en el comunicado.

De acuerdo con información de varios medios europeos, se dice que fueron tres los jugadores que fueron contagiados por lo cual se decidió cancelar el duelo amistoso ante el cuadro alemán.

PRÓXIMOS DUELOS

El equipo holandés seguirá con los partidos programados y el próximo  martes 26 enfrentará al Shakhtar a jugarse en el Amsterdam Arena y el sábado 30 enfrentará al PSV en la final de la Supercopa de Holanda.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace