Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 23:05

┃ Josué Padilla Márquez

Necaxa derrotó a los Bravos de Juárez

Rubén Beristáin
FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Un sólo chispazo fue suficiente. Milton Giménez le dio la mínima ventaja a Necaxa y no pasó mucho más en el estadio Victoria. Los Rayos supieron aguantarla y se quedaron con los tres puntos ante unos Bravos que no pudieron mantener su invicto en el Apertura 2022. 1-0 final.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca incrementa precio en sus entradas tras llegada de Dani Alves a Pumas

Juárez comenzó inspirado, justo como se ha mostrado en el inicio del torneo con todo y un rostro nuevo. Carlos Salcedo, después de su paso por la MLS, fue titular en la zaga.

Los Rayos poco a poco comenzaron a ser más peligrosos. Un disparo de Milton Giménez pegó en el travesaño cuando el portero Alfredo Talavera ya estaba vencido.

El juego se puso bravo, las llegadas de ambos equipos fueron frecuentes. La visita no se quiso quedar atrás y exigió las habilidades de Ángel Malagón como guardián necaxista. Con un par de lances, el de Aguascalientes salvó su meta y mantuvo las redes intactas. Del otro costado, Tala, con toda su experiencia también respondió y detuvo un par de remates de Facundo Batista que parecían llevar algo de peligro.

Dieter Villalpando fue otro que probó con un disparo lejano, Giménez abanicó una oportunidad inmejorable. Los Rayos tenían más intención de mover el marcador y fue Batista quien pudo lograrlo. El atacante uruguayo condujo varios metros en un contragolpe fulminante y un disparo cruzado, que salió como auténtico rayo, fue suficiente para vencer al cancerbero de Juárez.

Los de la Frontera comenzaron el complemento con más ímpetu por mantener su invicto en el torneo. Gabriel Fernández lo intentó por todos lados, pero el Toro no estuvo nada fino.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán sigue sin conocer la victoria y ahora empata con San Luis

A pesar de eso, Necaxa mantuvo la posesión hasta que el juego se ensució. Édgar Méndez fue expulsado. Alberto Acosta de Juárez, lo siguió.

Todo se apagó, no hubo más. Los Rayos escalaron posiciones, mientras que Bravos perdió el invicto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?