Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 18:30

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves reportó en el hotel con Pumas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Dani Alves llegó a México y como todo un profesional rápidamente se trasladó del aeropeurto de la Ciudad de México al hotel de concentración donde están los Pumas, de cara al duelo que tendrán ante Pachuca este domingo en el estadio Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto costará la playera de Pumas con el nombre y número de Dani Alves?

En su arribo al hotel , algunos aficionados tuvieron la fortuna de ser atendidos por la estrella del Club Universidad, quien regaló minutos para sacarse algunas fotos, ante los medios de comunicación que estaban expectantes de alguna declaracipon del jugador.

Una vez que atendió a sus seguidores, Dani Alves comenzó a caminar con rumbo al elevador y al ser cuestionado sobre su llegada a Pumas, fueron muy pocas las palabras del brasileño, quien notablemente se veía un poco exhausto luego del largo viaje.

“Tengo cosas particulares con México desde hace mucho”, dijo el lateral brasileño, luego de que fue cuestionado sobre por qué decidió aceptar la ofreta deñ club mexicano.

Posteriormente, le preguntaron sobre Jonathan dos Santos y Giovani, los dos mexicanos que son amigos de él y comentó: “y más”, dijo entre risas.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus expectativas al llegar a la Liga MX, Dani Alves lanzó un “espero pasarla bien como en todos lados”, para ingresar al elevador que seguramente lo llevó a conocer al técnico de los Pumas. El sábado realizará seguramente las pruebas físicas y entonces ya firmará su contrato que lo vincule con el club por el siguiente año.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini, emocionado por Dani Alves en Pumas: “es un privilegio”

DANI ALVES PODRÍA ESTAR EN EL ESTADIO HIDALGO EN EL PACHUCA VS PUMAS

Es prácticamente imposible que Dani Alves juegue este fin de semana, cuando Pumas visite a Pachuca, pero se espera que pueda presenciar el duelo desde el estadio Hidalgo.

De momento, todavía es una incógnita si podría ver minutos contra el Mazatlán el próximo miércoles o si sería hasta el domingo de la siguiente semana cuando los universitarios reciban a Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí