Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2022 - 15:19

┃ Abril Villegas

Rodrigo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El entonces presidente del Patronato de Pumas de la Unam Rodrigo Ares de Parga, prometió  que para el torneo Clausura 2019, trairán jugadores “De a de veras’, declaraciones que en su momento no fueron bien tomadas debido a que no se contaba con el dinero suficiente para la contratación de futbolistas de nivel.

TE GUSTARÍA: Dani Alves ya vuela a México y agradece a Goyo su bienvenida a Pumas

Pero quién lo iba a pensar que tres años después, las palabras de Ares de Parga iba a hacerse realidad con la contratación del brasileño Dani Alves, quien ahora es la contratación bomba de los universitarios. 

Estas declaraciones las dio al salir de una reunión que sostuvo con el Patronato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde aseguró que el equipo tendría recursos para contratar futbolistas de calidad. 

“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras y esperamos ser entre la quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021”, aseguró.

El argentino tuvo una polémica gestión al frente de los Pumas, pero su declaraciones tendrían eco tres años despúes sobre que los universitarios tendrían jugadores de calidad como el ahora refuerzo de los Pumas.

 

FICHAJES

APERTURA 2020

Jeronimo Rodriguez

Sebastian Saucedo

Alejandro mayorca

Johan Vásquez 

Favio Álvarez

APERTURA 2021

Efraín Velarde

Octavio Paz

Higor Meritaó

José Rogeiro

Waschinton Corozo

APERTURA 2022

Eduardo Salvio

Gustavo del Prete

Adrian Aldrete

César Huerta

Gil Alcalá

Dani Alves

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace