Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2022 - 18:20

┃ Marcos Romero

Nuevo proyecto (80)

MARCOS ROMERO

FOTO: MEXSPORT

Tijuana.- El América no representa nada especial para Jonathan Orozco. El capitán y guardameta de los Xolos de Tijuana no se impresiona por la visita del equipo más ganador y de mayor convocatoria en la Liga MX al Estadio Caliente este fin de semana.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo pagará Pumas el sueldo de Dani Alves? Te lo explicamos

“Hay algunos jugadores, algunos equipos, que juegan de cierta manera contra equipos grandes. (…) para mí es igual de importante jugar contra Juárez, jugar contra América, Atlas. La verdad que es lo mismo”, dijo el futbolista.

“Todos los equipos para mí son igual de difíciles. Todos tienen su complejidad”, reafirmó.

Los Canes Aztecas se acostumbraron a la mediocridad. La temporada pasada finalizaron en la penúltima posición de la tabla de cocientes y este semestre el panorama no luce muy distinto. Actualmente están en el último lugar de la tabla general, con un solo punto recolectado de los nueve que se han disputado en el presente Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves buscará seguir los pasos de jugadores como Cabinho, Tuca Ferretti y otros brasileños

Orozco aceptó la crisis institucional en la que está sumergida la Jauría.

“No podemos poner más excusas. La gente está cansada de eso. Nosotros también estamos cansados de no poder dar los resultados que se merece la gente. No podemos estás otra temporada sin clasificar”, indicó.

El capitán del Club Tijuana ve el duelo ante las Águilas del América como una oportunidad para dejar en claro sus intenciones en este semestre.

“Tenemos que dar un golpe de autoridad. Tiene que ser en este partido”, soltó. “Es importantísimo sacar el sábado los tres puntos. Que te llenen de confianza, que llenen de confianza también este proyecto”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí