Con la tecnología de Google Traductor

21, julio 2022 - 9:35

┃ Josué Padilla Márquez

Gerardo Arteaga podría llegar a LaLiga

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

En el mercado de fichajes de verano, han sido muchos rumores sobre posibles destinos de jugadores mexicanos y ahora se habla de Gerardo Arteaga que podría tener como destino LaLiga de España, donde estaría dentro de la lista de deseos de un club en particular.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda debutó con el AEK frente al Genk de Gerardo Arteaga

El jugador del Genk se ha ganado la titularidad, es uno de los más destacados en su club y desde hace tiempo varios clubes lo tienen en el radar, por lo que ahora se habla del Real betis, equipo donde militan los también mexicanos Andrés Guardado, titular indiscutible y hasta capitán, además de Diego Lainez, de quien se dice pronto saldría del conjunto verdiblanco.

Real Betis busca reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada, donde vivieron un gran año, ya que además de estar peleando por los puestos de Champions League, lograron el título de la Copa del Rey ante el Valencia.

Respecto a los fichajes, los directivos del equipo de Sevilla no quieren hablar mucho sobre sus interés en el mercado, ya que argumentan esto puede complicar cualquier negociación.

“No podemos dar mucha información porque eso dificulta mucho el mercado, pero todos los que tengan futbol y puedan encajar en la plantilla nos interesan. Ahora no estamos tan centrados en las llegadas”, fueron las palabras de Antonio Cordón, director deportivo del club.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga podría salir del Genk con rumbo a la Premier League o LaLiga

GERARDO ARTEAGA ES SEGUNDA OPCIÓN DEL BETIS

Previo a buscar a Gerardo Arteaga, el Real Betis espera poder vender a Alex Moreno, un futbolista de 22 años que es buscado por algunos clubes de la Premier League, lo que significaría una ganancia importante para el club alviderde, esto de acuerdo con @KeryNews.

En caso de que esto se llegue a concretar, el Betis quiere a Fran García, elemento del Rayo Vallecano y en caso de que no se concretara, ahí entraría en disputa por Gerardo Arteaga, donde el Genk daría muchas libertades para negociar, debido a que el contrato del mexicano expira el siguiente año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí