Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 11:34

┃ Guillermo Abogado González

Estadio

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: CORTESÍA

Gran susto se llevó la gente cercana al lugar, luego que parte del Philips Stadion, casa del PSV Eindhoven, se incendió, por lo que de inmediato se apreció el trabajo de los bomberos y ambulancias para evitar algún tipo de desgracia.

TE GUSTARÍA:  ‘Míchel’ González explica por qué JJ Macías fracasó en el Getafe

Por fortuna no hubo lesionados, el fuego pudo controlarse y erradicarse sin que el inmueble tampoco sufriera daños graves por este incidente, del cual se desconocieron las causas, pero sin duda sorprendió a propios y extraños al verse desde las afueras del recinto algunas llamas en una de las esquinas, así como humo elevándose hasta el techo,

Alrededor de las 9:30 horas locales, los bomberos pudieron detener el fuego y de acuerdo a gente cercana al club, los partidos programados del cuadro granjero se podrán celebrar sin inconvenientes en los próximos días.

Por fortuna este incidente no ocurrió el sábado pasado cuando el estadio estaba lleno durante el encuentro que sostuvo el PSV frente al Villarreal, que terminó por llevarse la victoria por 1-2, en duelo que se celebró con motivo al “Día del Aficionado”.

En la continuación de actividades, este sábado venidero, en lo que se prevé duelo de mexicanos, el PSV, de Erick Gutiérrez, chocará contra el Real Betis Balompié, de Andrés Guardado y Diego Lainez, en compromiso de carácter amistoso para ambas escuadras con miras a la campaña 2022-2023.

SE ESPERA QUE ÉRICK GUTIÉRREZ COMIENCE

En otro orden de ideas, se espera que Érick Gutiérrez tenga sus primeros minutos en esta pretemporada del PSV debido a que un problema muscular lo ha dejado sin actividad en los dos primeros encuentros.

El canterano del Pachuca se ausentó en el cotejo ante Villarreal y posteriormente en el partido frente al FC Eindhoven. Al director técnico Ruud Van Nistelrooj le urge contar con el volante mexicano para que esté a punto para la final de la Supercopa de Holanda ante Ajax y para la tercera fase de clasificación a la Champions League 2022-2023, donde PSV se medirá al AS Mónaco.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí