Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 8:44

┃ Yael Rueda

Dybala

YAEL RUEDA

Foto: @OfficialASRoma

La Roma de José Mourinho tiene un refuerzo de lujo. El equipo capitalino oficializó a la ‘Joya’ Paulo Dybala para jugar por las próximas tres temporadas y ya se unió a la concentración en Albufeira, Portugal, todo tras dialogar con ‘The Special One’ acerca del proyecto para él.

Tal vez te interese: Erling Haaland podría debutar ante América; tuvo protagonismo en el entrenamiento

“¡Bienvenido a la Roma, Paulo!”, escribió el club en un comunicado en su web en el que se muestra “encantado de poder anunciar el fichaje del delantero Paulo Dybala”, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

“La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere han marcado la diferencia”, dijo el jugador tras informarse su incorporación al equipo.

“Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, agregó.

Todavía no se conocen las cifras oficiales del movimiento, pero se especula que la ‘Joya’ recibirá un sueldo de alrededor de seis millones de euros.

Una verdadera joya de fichaje

Paulo Dybala es un elemento con mucho talento y que ha levantado la Serie A en cinco ocasiones. Su carrera comenzó en Instituto, de Argentina, para después dar el salto a Europa con Palermo y posteriormente Juventus.

Te recomendamos: Barcelona y su apuesta revolucionaria que encabeza Robert Lewandowski

Su palmarés no es menor, porque también acumula cuatro Copa Italia y tres Supercopa Italiana, aunado a ser el Jugador Más Valioso del 2020 en la Serie A; ha jugado 34 veces con su Selección Nacional y ha logrado tres anotaciones bajo los colores albicelestes.

Con Juventus anotó 115 goles y cosechó 12 títulos, pero ahora buscará ser la pieza fundamental en el esquema de José Mourinho, sobre todo después de que su fichaje dio un giro, todos esperaban que recalara en el Inter de Milán.

Con información de EFE.

?Escucha nuestro podcast ?