Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2022 - 6:04

┃ Jorge Briones

BILLS

JORGE BRIONES

A 50 días para el ‘kickoff’ de la temporada 2022, los momios se siguen moviendo y ahora aparece un nuevo favorito a quedarse con el Vince Lombardi el próximo mes de febrero en el Super Bowl LVII que se celebrará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

TE RECOMENDAMOS: El regreso de la NFL está cerca: ocho franquicias comenzaron su campamento de verano

En pleno arranque de los campamentos de pretemporada de las diferentes franquicias de la liga, los apostadores siguen explorando el mercado y montando un escenario muy diferente al que preveían el día después de la coronación de los Rams. 

Cuando se abrieron las líneas de cara al SB de 2023, el equipo de Los Ángeles apuntaba como el mejor posicionado a ganar el campeonato. Al paso de poco más de cinco meses y sin haber perdido a ninguna de sus principales figuras, ahora son terceros igualados con otros dos conjuntos con una línea de 11 a 1.

Ahora mismo el máximo favorito a levantar el título de campeón son los Buffalo Bills, con una línea de 7.5 a 1. Lo escoltan los Tampa Bay Buccaneers que con el regreso confirmado de Tom Brady recuperaron posiciones y son segundos en el listado (8-1).

Empatados con los Rams aparecen los Kansas City Chiefs y Green Bay Packers, todos con 11 a 1. Esta es la primera ocasión en los últimos tres años que los Chiefs de Patrick Mahomes no son el máximo candidato a sentarse en el trono de la NFL.

Los San Francisco 49ers aparecen en el sexto puesto con una línea de 15 a 1, mientras que los Dallas Cowboys se encuentran tres sitios más atrás (19-1). Otros de los equipos más populares en el país y que no se vislumbran entre los candidatos a disputar el próximo Super Bowl son los New England Patriots (34-1) y Pittsburgh Steelers (71-1).

En tanto que los tres equipos que menos opciones tienen, de acuerdo a los apostadores, son los Detroit Lions (101-1), New York Jets (126-1) y los Houston Texans (176-1). 

FAVORITOS A GANAR EL SUPER BOWL LVII

1 Bills 7.5 a 1

2 Buccaneers 8 a 1

3 Chiefs 11 a 1

4 Rams 11 a 1

5 Packers 11 a 1

6 49ers 15 a 1

7 Chargers 15 a 1

8 Broncos 17 a 1

9 Cowboys 19 a 1

10 Ravens 19 a 1

 

Josh Allen tiene cualidades para ser el MVP

En una liga dominada por los quarterbacks, Josh Allen aparece como el favorito a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular. El pasador de los Buffalo Bills viene de un año espectacular, pero que no alcanzó para que su equipo volviera al Super Bowl después de casi tres décadas de ausencia. 

Allen aparece por encima de Patrick Mahomes (Chiefs), el doble campeón defensor del reconocimiento, Aaron Rodgers (Packers), Tom Brady (Buccaneers), Justin Herbert (Chargers) y Joe Burrow (Bengals).

Cabe destacar que la última vez que un jugador que no es quarterback ganó el MVP fue hace 10 años, cuando lo hizo el corredor Adrian Peterson en 2012.

En esta ocasión, el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, es el mejor posicionado hasta el lugar 13 con una línea de 34 a 1. / Jorge Briones

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí