Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 20:15

┃ Roberto Mirabal

violentos san luis

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Mediante redes sociales se dio a conocer un video, donde se reporta la imagen de un aficionado con playera de Monterrey que al momento de festejar el gol de su equipo, recibe por parte de seguidores del Atlético de San Luis, un baño de cerveza y agua, en una agresión lamentable.

TE RECOMENDAMOS:¡Pelea, pelea! San Luis caliente el duelo ante Rayados con polémico mensaje

Y no solo eso, sino que además le dedicaron cánticos burlones en torno a la falta de agua que están sufriendo los regios en su ciudad, por lo que quienes hacen la publicación del video preguntan “Alguien sabe el motivo de esto, ¿fue agresión directa o tiene alguna explicación?”.

Se desconoce si el aficionado de Rayados es oriundo de la capital regia o potosina, si fue “una broma” de mal gusto de las personas que lo rodeaban o de verdad lo agredieron cuando se paró en su butaca, atrás de la banca del equipo local a festejar el gol anotado de penal al minuto 83 por Rogelio Funes Mori, que a la postre fue el de la victoria.

Ante el hecho, Atlético de San Luis publicó en sus redes sociales la foto, tomada del video, de la agresión y comentó: “”¿Reconoces a alguien de los involucrados en el video? ¡Denúncialos!, contáctanos mediante WhattSapp”, y pone a disposición un número.

Lo curioso aquí es que fueron los mismos encargados de las redes sociales del equipo Colchonero, quienes días antes del partido “calentaron” el enfrentamiento al publicar un “meme” haciendo alusión a esa falta de agua en Nuevo León, mismo que causó comentarios negativos y burlas, por lo que optaron varias horas después por borrarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?