Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2022 - 9:36

┃ Paco G. Vilchis

Inés Sainz ha recibido propuestas de algunos futbolistas. FOTO: @INESSAINZ01

Una de las conductoras de deportes más conocidas del medio mexicano es sin duda la hoy presentadora por la noche de Los Protagonistas de TV Azteca, Inés Sainz, quien a los largo de más de dos décadas dedicada al mundo del deporte, ha logrado destacar y esto la ha llevado a lograr el sueño de muchos periodistas: entrevistar en exclusiva, cara a cara, a los jugadores más famosos del planeta, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

NO TE LO PIERDAS: Inés Sainz acusó de misógino a un entrenador de la NFL, ¿de quién se trata?

Pero su mundo no sólo se reduce al futbol, ya que también es una amante del futbol americano, donde han pasado por su micrófono personajes de la talla del siete veces ganador de Super Bowl, Tom Brady, por citar al más importante. En golf ha podido entablar primicias con Tiger Woods; en el basquetbol con LeBron James; en fin ha hecho de todo y siempre el objetivo; sin embargo, muchas veces ha tenido que soportar algunos “acosos” por parte de algunos atletas. 

La periodista no ha quedado eximida de recibir propuestas indecorosas de algunos futbolistas, que incluso en casos: “Muchos (han intentado seducir), la verdad, pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices ‘oye, muchas gracias, soy casada’ (entienden)”, aseguró Inés Sainz en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

¿QUÉ FUTBOLISTA DESLUMBRÓ A INÉS SAINZ? 

En el mundo del deporte hay algunos atletas que bien pudieran ser modelos de revista e Inés, en la misma entrevista con ‘El Burro’, aseguró que en efecto, hay atletas muy atractivos que sí la han dejado con el ojo cuadrado.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante salto triple de Yulimar Rojas para coronarse tricamepona en el Mundial de Atletismo (VIDEO)

Sin entrar en mayores detalles, la conductora de TV Azteca afirmó que uno de los más guapos y con mayor personalidad que le tocó entrevistas, fue el histórico jugador de la Selección de Italia y del Milan, Paolo Maldini. “Son atletas, pues sí (son atractivos), no tiene nada de malo; creo que a lo mejor por personalidad y todo, en su momento Maldini”, confesó Inés Sainz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?