Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2022 - 21:00

┃ ESTO en línea

puebla es lider

ESTO ES EN LÍNEA 

Se fueron tres jornadas en el futbol mexicano y Puebla continúa en plan intratable, los de Larcamon siguen invictos en el torneo y con un empate y dos victorias, suman siete unidades para ser el primero de la clasificación. Detrás de ellos el Pachuca, que con un gol agónico rescató un punto en casa y en tercero Toluca, conjunto que ha venido encontrando su forma de juego y cada día luce mejor de la mano de Nacho Ambriz.

TE RECOMENDAMOS: El día que las Chivas derrotaron dos veces a Pep Guardiola, ¿lo hará el América?

De los cuatro grandes poco a poco dos mejoran; Pumas ya es octavo, gracias al triunfo ante Necaxa en Ciudad Universitaria, mientras que el América se impuso en el Azteca a Toluca con un golazo de Sánchez.

Los que no ven mejoría son Cruz Azul y Chivas. La Máquina sufrió su segundo descalabro de manera consecutiva, por otro lado, el chiverio por fin anotó pero no fue suficiente porque igual empató con Santos Laguna.

LA TABLA 

LO BUENO 

Los Pumas, que gracias a un golazo de Aldrete, ganaron por primera vez en el torneo y sumaron de a tres. Con este resultado los de Lillini ya son octavos y se meten de lleno a la competencía, en la que si bien no habían perdido, tampoco habían conseguido una victoria.

LO MALO

Cruz Azul no encuentra el camino. Ya van dos derrotas consecutivas para la Máquina que hamostrado claras carencias en su defensiva. El conunto al mando de Aguirre es el 12 en la tabla general y acumula su peor inicio en 11 años.

LA FIGURA 

Richard Sánchez marcó un golazo en el Azteca y eso bastó para que las Águilas consiguieran su primer triunfo de la temporada, el cual les ayudó a sacudirse la presión antes de iniciar su gira por Estados Unidos.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 

LA PRÓXIMA JORNADA 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?