Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2022 - 15:44

┃ Cristobal Morales

santi-gimenez

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

Santiago Giménez ha marcado en tres jornadas consecutivas del Apertura 2022, lidera la tabla de goleo entre los jugadores nacionales y ha sido de lo más rescatable en Cruz Azul en este semestre, por esa razón, en Feyenoord, actual subcampeón de la UEFA Conference League, han puesto los ojos sobre el joven atacante.

TE RECOMENDAMOS: ¡De goleador a goleador! “La número 9 no es poca cosa”: Tito Villa respalda a Santiago Giménez

Reportes de medios en Países Bajos aseguran que el cuadro de Rotterdam está interesado en reforzarse con el hijo del Chaco Giménez, quien tiene el plus de tener pasaporte europeo, lo cual podría facilitar su llegada al cuadro holandés.

“El internacional mexicano de 21 años aún tiene contrato con los Cementeros hasta mediados de 2023 . El Feyenoord vio brillar al delantero en varias ocasiones: Casi toda la organización se ha convencido de sus cualidades futbolísticas, con los goles que lo acompañan. La vitrina de trofeos del delantero también está ricamente llena a una edad temprana. El Feyenoord debe ser su paso a Europa“, expresó el portal 1908nl, de los más populares y certeros en la nación europea.

“Tras la marcha de Róbert Bozenik como de Naoufal Bannis en régimen de alquiler, al Feyenoord solo le queda Danilo para el puesto de delantero. Arne Slot ha subrayado varias veces en las últimas semanas que quiere al menos un delantero. Un buen competidor para Danilo es una necesidad absoluta en lo que a Slot se refiere”, añadió la página voetballzone.nl.

Otra de las razones del acercamiento es porque la presidencia del Feyenoord está a cargo de Dennis Te Kloese, quien fue directivo de Chivas, Tigres y Coordinador de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol hace algunos años.

A pesar del interés, la salida de Santi luce complicada. El director técnico Diego Aguirre le ha dado la confianza de ser titular, por encima de Iván Morales, y el joven ha respondido a las expectativas. Sin embargo, ESTO pudo saber que no tiene cerradas las puertas a una posible salida en el mercado, siempre y cuando convenga a todas las partes involucradas.

Goleadores mexicanos en el presente año

Santiago Giménez 8
Javier Hernández 8
Rogelio Funes Mori 7
Alexis Vega 7
Alejandro Zendejas 6
Henry Martín 6
Ronaldo Cisneros 6

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí