Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2022 - 13:40

┃ Cristobal Morales

chivas-jugadores

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Luego de la llegada del juvenil Daniel Villaseca, nacido en Sudáfrica, la polémica por el fichaje de Santago Ormeño con los rojiblancos, puso en el mapa a aquellos jugadores que militan con Chivas y que no nacieron en territorio mexicano. 11 de los futbolistas tienen raíces estadounidenses, otro de Francia y el primer mencionado del país sede del Mundial 2010.

TE RECOMENDAMOS: Chivas internacionales: contrataron a seleccionado de República Checa nacido en Sudáfrica

Chivas Varonil

Miguel Ponce

El famoso Pocho de 33 años de edad, nació en California, Estados Unidos, sin embargo desde el inicio de su carrera profesional decidió irse por la nacionalidad mexicana para primero jugar con Chivas, y luego con las categorías inferiores del Tri, en donde formó parte de la Selección Mexicana que se llevó el Oro olímpico en Londres 2012.

Isaac Brizuela

El canterano del Toluca nació en San José, California, sin embargo desde los dos años de edad, vivió en Lagos de Moreno, en donde dio sus primeros pasos en el futbol para después ser debutado por los Diablos Rojos que en 2015 lo venderían a Chivas.

Tapatío

Víctor André Alcaráz

Nació en Languedoc-Roussillon, Francia en el año 2000 y hoy se encuentra registrado con el club rojiblanco de la Liga Expansión y ha formado parte de Chivas durante todas las categorías menores, iniciando en la sub 13.

Chivas Sub 20

Daniel Villaseca Kubikova

El mediocampista de 19 de años nació en Gauteng, Sudáfrica en el año 2001 y desde la semana pasada fue aceptado en el club luego de dos semanas de pruebas. Daniel ha sido seleccionado de la República Checa en varios torneos amistosos luego de también tener dicha nacionalidad.

Juan Zavala

Con tan sólo 18 años de edad, el delantero del equipo sub 20 de Chivas nació en Michigan, Estados Unidos y ha sido miembro de los rojiblancos desde 2021.

Marck Cruz

Recien llegó a Chivas en 2022 y de inmediato se ganó un lugar en el equipo sub 20 rojiblanco, deslumbrando tanto que ha sido registrado con el Tapatío en caso de ser requerido. Nació en Estados Unidos en 2002.

Chivas Sub 18

Luis Cebreros

Nació en California, Estados Unidos y desde 2021 forma parte de las categorías inferiores de los rojiblanco y con tan sólo 16 años de edad, es una de las máximas apuestas de Chivas para los próximos años.

Alan Salgado

Nacido en Illinois, Estados Unidos, es miembro del equipo sub 18 de Chivas en la presente campaña, en donde ya debutó e incluso ya anotó.

TAL VEZ TE INTERESE: Ormeño no es el primero; jugadores de Chivas que han tenido doble nacionalidad

Chivas Femenil

Leslie Ramírez
La futbolista de 26 años nació en Los Angeles, California en 1996. Su llegada al club rojiblanco generó polémica sin embargo, las críticas se fueron al darse a conocer sus papeles que la acreditaban como mexicana.

Lesly Castro
Nacida en el estado de Colorado, la futbolista de 16 años llegó a Chivas apenas la campaña pasada militando para el equipo sub 17, en donde jugó 13 partidos. Hoy milita en la sub 18 y ha jugado 161 minutos en el presente certamen.

Sophia Barrgán
Recien llegó al Guadalajara para el presente torneo y sólo ha sumado 26 minutos en el presente torneo.

Najaivi Gamboa
Con 17 años de edad, es uno de los más recientes fichajes de Chivas sub 18- Gamboa nació en Los Angeles, California y ya cuenta con 19 minutos de actividad en el presente torneo.

Valeria Cortés
Una más que nació en Los Angeles, California y con 17 años de edad, ya forma parte del equipo sub 18 de los rojiblancos. Juega como delantera y ya cuenta con 10 minutos de actividad en el presente torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?