Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2022 - 9:09

┃ Cristobal Morales

koln-bodycam

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

El futuro ha llegado de nuevo al futbol luego que en el partido amistoso entre Colonia de la Bundesliga y el Milan de la Serie A, el club alemán deciciera probar la body cam que nos ayudará a conocer las sensaciones del partido a raz de cancha y nos entregará grandes tomas sobre las principales acciones de cada partido.

TE RECOMENDAMOS: Los cinco futbolistas que se robaron el rating en las novelas mexicanas

Si bien el VAR y el ojo de halcón tiene poco que llegaron al mundo del balompié, las cámaras en los pechos de los jugadores no sólo nos mostrarían un lado más cercano de cada encuentro, sino que cambia totalmente la forma en la que podríamos apreciar los goles, gambetas y atajadas que se hagan en alguino de los mejores partidos en el mundo.

Dos jugadores del club Colonia fueron quienes utilizaron las cámaras en el pecho, muy parecido a un chupón que por medio de un chaleco es utilizada y contrario a lo que muchos creeríamos, no genera peso extra y no es incómodo de utilizar.

“El uso de MindFly y la BodyCam en el futbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos ligeros de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuvieran usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos”, dijo Eran Tal, uno de los autores intelectuales de esta tecnología.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Gerard Piqué extraña a Shakira? El video que revela esto

Las mejores tomas que dejó la body cam

Una de las imagenes mas increíbles que nos dejó la cámara fue el gol de Florian Dietz casi al final del encuentro después de un tiro de esquina que tras dos toques dentro del área, se coló a las redes de la meta italiana, después de distintos movimientos de varios jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?