Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2022 - 16:23

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Lozano

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Cinco goles ha recibido Necaxa en lo que va del Apertura 2022 de la Liga MX y la particularidad es que los cinco han sido anotaciones en jugadas a balón parado, este domingo ante Pumas de la UNAM no fue la excepción, un golazo de Adrián Aldrete, tras un tiro de esquina, hizo la diferencia en el cotejo celebrado en CU.

TE GUSTARÍA: Golazo de Aldrete y tres puntos para Pumas; llegó el primer triunfo, Necaxa fue la víctima

“La mala por quinta ocasión, los cinco goles que nos han hecho son a balón parado, pero lo estamos trabajando, el torneo anterior éramos fuertes en eso, ahora un gran gol de Pumas, pero era evitable, me voy poco triste porque más por el resultado, generamos pocas ocasiones de gol”, señaló el DT de los Rayos, Jaime Lozano.

Admitió molestia, pero también reconoció que el descalabro de sus dirigidos por 1-0 en esta fecha tres fue el reflejo de lo que sucedió en el terreno de juego. “Hay molestia de mi parte hacia mí, mi cuerpo técnico y los jugadores, así es el futbol, Pumas tiene jugadores de calidad, se han reforzado bastante bien. Fue un buen partido a secas de nosotros, el resultado es lo que fue el partido”.

Descartó que su equipo sea chato a la ofensiva, pues hizo goles contra Toluca y Querétaro, pero es un hecho que el balón parado lo tendrá que trabajar a nivel defensivo y ofensivo. “No sé si el plantel se quede así o venga alguien más. No es justo decir que el equipo ha sido chato porque generamos contra Toluca y Querétaro, chatos en este partido sí y tenemos que trabajar en eso, no fuimos capaces de ser más claros y agresivos en la última zona de su campo”.

“Hay dos cosas principales que me llevo, es trabajar el balón parado y por el partido de hoy generar más opciones al frente, en como ayudamos a los delanteros, interiores y extremos. Queremos hacer goles, ser un equipo que no solo controle, que proponga. En el balón parado vamos a números, estadísticas, cinco goles recibidos a balón parado no podemos trabajar los cuatro días únicamente balón parado, pero es importante”, agregó Jaime Lozano.

De igual manera se dijo agradecido porque una vez se sintió como en casa al recibir el cariño de la afición de Pumas, que no olvida su buen paso que tuvo como futbolista en CU al ser uno de los integrantes del bicampeonato en 2004.

“Tengo gratos recuerdos, todo es lindo, lo mejor de mi vida futbolística los pasé aquí, los voy a tener presentes. Es muy lindo el entorno, siempre, aunque este de visitante me siento de local”, indicó el estratega de los Rayos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí