Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 20:12

┃ Rubén Beristáin

diego-aguirre

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

Diego Aguirre no dudó un sólo instante en quejarse. El técnico de Cruz Azul aseguró que la expulsión de Carlos Rotondi, en el último minuto del primer tiempo, condicionó por completo el partido en el estadio Jalisco e incluso calificó el castigo como algo exagerado para lo que realmente merecía.

TE RECOMENDAMOS: Atlas exhibe a Cruz Azul y le propina su segunda derrota consecutiva

“No tuve la oportunidad de verla, pero todos estaban diciéndome eso. Fue una injusticia que incidió, son errores que a veces pasan, es una lástima porque el partido iba muy bien, ese tipo de errores afectan directamente“, expresó. “Fue un partido bastante especial porque lo teníamos controlado, pero todo se desmoronó con la expulsión.

Lamentablemente nos vimos afectados y no pudimos repetir en el segundo tiempo, se volvió muy cuesta arriba conuno menos”, añadió sin ningún tipo de tapujos.

El entrenador lo tiene claro. A su equipo le hace falta una incorporación de forma urgente en zona defensiva, debido a que ha recibido siete goles en tres partidos del certamen. “Vamos a traer un zaguero, no hay duda, todos sabemos la necesidad que tenemos, con eso estaríamos bastante bien. Hay que darle confianza a los jugadores que están, están creciendo y eso nos ilusiona, tenemos que mirar a largo plazo, me imagino a un Cruz Azul con buenos resultados y siendo protagonista”, afirmó.

“Son cosas que pueden pasar. Tenemos que seguir trabajando, al proponer el juego, dejamos muchos espacios. Tenemos que ser un equipo sólido, a pesar de la falta de resultados. Hay que priorizar un resultado positivo para que todo vaya dentro de la normalidad. Ojalá Cruz Azul esté jugando mejor y podamos ser un equipo que ilusione, es la idea”, dijo en conferencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Ozziel Herrera, la nueva joya del Atlas que es hijo de medallista olímpico

El charrúa destacó la llegada de Gonzalo Carneiro, quien reforzará el ataque cementero. “También hemos lo hemos incorporado, es un jugador que yo pedí y nos ayudará mucho. Tenemos un plantel competitivo, hay que tener un poco de paciencia, y convivir con resultados adversos”, finalizó.

“Tenemos que trabajar y pensar en ganar el próximo partido, así se sale de situaciones incómodas, tenemos un plantel competitivo, estamos construyendo un equipo y veo que tendrá muchas alegrías por delante”.

La defensa comienza a preocupar al Cruz Azul

Luego de tres jornadas disputadas, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, comienza a preocuparse por lo endeble que ha sido en defensa, pues lleva ya 7 goles recibidos, dejando una media de 2.3 goles recibidos por encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí