Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 16:32

┃ Cristobal Morales

vanessa-huppenkoten

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ESPECIAL

Luego de que el mismo Bayern Münich anunciara que el delantero polaco, Robert Lewandowski esté a nada de ser nuevo jugador del Barcelona, muchos aficionados y expertos aplaudieron que el deseo del jugador de 34 años se haga realidad, sin embargo muchos otros, como la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkoten, lo ven casi como una traición.

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Lewandowski es jugador del Barcelona, ¿cuánto cobrará el jugador?

Huppenkoten, quien tiene procedencia alemana, fue crítica con la decisión del 9 polaco e incluso se atrevió a llamarlo ‘malagradecido’ después de todo lo que el Bayern Münich le diera absolutamente todo lo que el pidió:

Lewandowski fue claro sobre lo que quería para su carrera a partir de este verano y al hacerle saber a la directiva bávara que no quería seguir en el club, buscaba que su sueño de jugar con el Barcelona se hiciera realidad. Después de más de dos meses entre dimes y diretes, el club culé por fin pudo llegarle al precio al Bayern el día de ayer y ante la posibilidad de que Robert juegue un año más en la Bundesliga, pero salga gratis el siguiente verano, hizo que la directiva de inmediato aceptara la oferta y así, terminara la novela.

Fuentes cercanas al Barcelona revelaron que el contrato que le ofrecieron a Lewandowski es de cuatros años, por lo que para un jugar de 34 años, es un seguro para ver lo que podría ser la última buena época de su carrera en el futbol.

¿Qué pasará con la delantera del Bayern Munich?

El club seis veces campeón de Europa ya había previsto la salida de Lewandowski con la compra de Sadio Mané proveniente del Liverpool, sin embargo, seguramente buscarán algún otro centro delantero de área que pueda cumplir con las características que el polaco le entregaba al Bayern partido a partido.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cristiano Ronaldo, al Bayern? Tras salida de Lewandowski, los alemanes hablaron

Lewandowski se va de Alemania después de más de 10 años militando en aquel futbol en donde pudo convertirse en el máximo goleador extranjero de la liga y además, dejar un legado lleno de títulos y goles, tanto para el Borussia Dortmund, como para el Bayern Münich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí