Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 9:01

┃ Josué Padilla Márquez

Christian Pulisic dese enfrentarse a Ochoa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía @ChelseaFC

En los últimos años, la rivalidad entre México y Estados Unidos ha ido a la alza debido a que el equipo de las Barras y las Estrellas ha incrementado su nivel y por el mismo motivo, han derrotado en juegos importantes al Tri. Respecto a este tema, Christian Pulisic ha sido un verdugo constante y lo ha hecho ante Guillermo Ochoa.

TE RECOMENDAMOS: Las Águilas del América y su vuelo kilométrico para enfrentar al Chelsea, City y Real Madrid

Ahora, estos dos futbolistas, que son claves en sus respectivas selecciones, se verán las caras con sus clubes, ‘Paco Memo’ con el América, y el ‘Capitán América’ con el Chelsea.

Previo al enfentamiento, el mismo Christian Pulisic se dijo emocionado por el partido y aseguró que espera con ansias enfrentar a Guillermo Ochoa y al equipo mexicano, esto luego de ser cuestionado sobre lo que ocurrió la última vez que se enfrentaron, cuando Ochoca dijo que Estados Unidos quería verse reflejado en el espejo de México y el estadounidense le contestó con un gol y mostrando una playera que decía “el hombre en el espejo”.

“Sí, será genial, estamos muy emocionados. La última vez que enfrentamos a México hablé con él (Ochoa). Es el tipo más agradable. No tengo nada contra él, y me dijo que no quiso decir nada con su comunicado. Yo también el dije que no me refería a nada con lo que yo hice”, comentó Pulisic en entrevista con ESPN.

“Personalmente para nada. Pasó dos minutos antes del partido y sólo decidí escribirlo. Pensé que era un buen momento para hacerlo y eso es lo que pasó. Estoy emocionado de jugar contra ellos y contra él (Guillermo Ochoa) también”.

Chelsea y América disputarán este sábado un partido amistoso, donde se espera un enfrentamiento entre el portero mexicano y Christian Pulisic, que tienen una buena rivalidad, pero también una buena relación.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Talavera comete garrafal error y regala gol al Querétaro | VIDEO

¿CUÁNTOS GOLES LE HA ANOTADO PULISIC A MÉXICO?

Cuando Landon Donovan, uno de los máximos anotadores de Estados Unidos, dejó la selección, el equipo tuvo una ligera crisis para encontrar a su referente; sin embargo, la llegada Pulisic ayudó a mejorar este aspecto.

Actualmente, el nuevo ‘Capitán América’ no es el mejor anotador contra México; sin embargo, le ha hecho anotaciones importantes y aunque únicamente han sido dos, una de estas le costó un título al conjunto azteca, cuando se midieron en la fnal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí