Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2022 - 11:20

┃ ESTO en línea

Pumas vs Necaxa en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

El primer partido de la jornada tres el domingo se jugará desde el Estadio Olímpico Universitario. Pumas se enfrentará a Necaxa en busca de su primer victoria, luego de que dejara ir una ventaja importante la semana pasada. te decimos cómo, cuándo y dónde ver el encuentro en vivo.

FECHA: Domingo 17 de julio

HORARIO: 12:00 horas

TRANSMISIÓN: Vix

 

GOLES

 

 

ACCIONES

 

 

PREVIA

 

Una playera que le regaló La Rebel en 2004 se convirtió en un símbolo auriazul. Jaime Lozano usó la camiseta con el lema “Hecho en CU” por primera ocasión en un juego entre Pumas y Cruz Azul. El Jimmy anotó y se levantó la playera del equipo para luego mostrar la otra.

Jaime es canterano auriazul, siempre presumió su origen, pero ahora los enfrenta. Lozano regresa a Ciudad Universitaria como técnico del Necaxa, no es la primera ocasión que el Jimmy dirige contra Pumas, van dos veces y ambas ganó.
El Jimmy es identificado como felino, a pesar de tener buenos recuerdos como jugador de Cruz Azul y Morelia.
Jaime estuvo en tres etapas con los Pumas, la primera fue de 1998 a 2001. Lozano debutó en la Primera División, el 15 de agosto de 1998 en el triunfo 3-1 contra Pachuca.

Luego de eso, el Jimmy emigró a Celaya, pero sólo estuvo dos temporadas. Lozano regresó a Pumas en el 2002. Esa fue la mejor etapa de Jaime en Pumas. El canterano universitario se convirtió en un inamovible y fue un pilar para que los auriazules ganaran el bicampeonato en 2004. Hugo Sánchez lo ocupó continuamente y luego ganaron el Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu en España contra el Real Madrid.

Tras ganar trofeos a racimos, Jaime se fue a Tigres, luego a Cruz Azul y Morelia, con los rojiamarillos ganó la Superliga, en 2010.

Los años pasaron y Jaime decidió regresar a Pumas para retirarse. Lozano volvió en 2012; el experimentado jugador no tuvo mucha participación y se retiró meses después.

El Jimmy vistió muchas playeras, pero la gente felina le tiene un cariño especial. Lozano jugó 160 partidos con Pumas y anotó 28 goles, sin embargo, el más recordado por lo emotivo del momento y la playera que mostró fue el que le marcó a la Máquina en las semifinales del Clausura 2004. Pumas ganó 3-2 y avanzó a la final.

Los seguidores auriazules siempre van a recordar ese festejo. El Jimmy es “Hecho en CU” y siempre lo presumió.
Regresar al estadio Olímpico Universitario siempre es especial para Jaime, pero ese cariño que le tiene al Club Universidad no cuenta en el campo. Lozano ha enfrentado en dos ocasiones a Pumas y en ambas les ganó. El primer triunfo lo logró con Querétaro 4-3 en el Clausura 2017, mientras que el otro fue con Necaxa 3-1 en el Clausura 2022.

El Jimmy va a enfrentar por tercera ocasión a Pumas. El afecto no vale. Lozano busca otro triunfo en la que fue su casa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?