Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 11:52

┃ Abril Villegas

Charlyn Correa

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

Luego del fracaso de la Selección de Fútbol Femenil comandada por Mónica Vergara y quien durante las convocatorias se le cuestionó porque nunca llamó a la delantera de Pachuca Charlyn Corral, en entrevista para ESPN,  la Pichichi consideró que podría ayudar, pero está borrada de la selección.

TE GUSTARÍA: La única Pichichi mexicana, no fue convocada: Jesús Martínez criticó a Mónica Vergara

“Sé de mi capacidad. Siempre lo he dicho: cuando estoy dentro de la cancha, creo que soy una jugadora distinta, una jugadora que aporta. Lo dije en entrevistas anteriores: cuando lo quieres negar, ocultar o quieres hacerte de la vista gorda, claro que duele”, confesó.

Charlyn Corral cuenta con una larga trayectoria, fue segundo lugar en la tabla de goleo con 13 anotaciones en el Clausura 2022, y sabe que el nivel que maneja pudo haber ayudado al cuadro nacional.

“Sé de mi capacidad, sé que estoy en buen momento para aportar algo, pero no se me dio la oportunidad, y muchos se dieron cuenta. No sólo son goles, es liderazgo, es transmitir a los compañeros, puedo aportar muchas cosas”, aseguró la delantera.

BORRADA DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

Corral se lesionó en el 2019 y tuvo que hacerse a un lado del Tri femenil y desde entonces no volvió a ser tomada en cuenta por los técnicos de la selección mayor.

“Desde que me lesione, a mí nunca me deseó nadie de la selección femenil una pronta recuperación. Es así mi triste situación. Si te pones a ver las convocatorias anteriores a mi lesión tampoco me llamaba, cuando era titular en un Atlético de Madrid y nunca me he achicado con nadie”, finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace