Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 16:45

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto - 2022-07-14T163035.159

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Antes de enfrentarse en el campo, las jugadoras del Bayer Leverkusen y América agarraron las brochas y pintaron una cancha en el Parque Ecológico Huayamilpas en Coyoacán. Las futbolistas tienen un juego amistoso, pero la fraternidad quedó evidenciada en la cancha sintética.

NO TE LO PIERDAS: “Jugar en el Estadio Azteca será un locura”, jugadoras del Leverkusen

El cuadro alemán está en México como parte de la celebración por el centenario de la empresa farmacéutica en el país. Las futbolistas teutonas fueron las primeras en aparecer en el lugar, todas se pusieron playeras azules encima de las guindas de su uniforme para dar los primeros brochazos.

Las paredes de la cancha estaban grises, pero rápido tomó color, las jugadoras alemanas pintaron cuatro siluetas de leones de color rojo en las dos porterías.

El buen ambiente imperó, todas las jugadoras se mostraron felices con la labor social, algunas se pusieron puntos de pintura en el rostro.

Luego de varios minutos llegaron las futbolistas del América, todas tomaron pinceles y se pusieron a ayudar a sus colegas. Alison González, Renata Masciarelli, Cassandra Cuevas, Karen Luna, todas se pusieron a pintar siluetas. Katty Martínez y Jocelyn Orejel fueron algunas de las ausentes.

El evento se apresuró tras la amenaza de lluvia. Los últimos brochazos se dieron más rápido, pero la cancha quedó impecable.
Los organizadores del evento y las autoridades de Coyoacán se colocaron en una de las porterías para tomarse la foto del recuerdo.
Las futbolistas del cuadro teutón y mexicano se entrelazaron y posaron para las cámaras. Un grito de “Tequila” se escuchó en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto hará vibrar el estadio Azteca, en el duelo América Vs Bayer Leverkusen

Las primeras gotas comenzaron a caer, en ese momento se llevaron a cabo dos penaltis para inaugurar la nueva imagen de la cancha. Anna Klink se colocó en la portería y permitió la anotación de un niño para que celebrara con Agui. Las mascotas de ambos equipos también estuvieron presentes.

Antes de marcharse las futbolistas alemanas regalaron gorras y playeras a los presentes. Las fotografías con ellas no faltaron.

El cielo se puso gris y ambos equipos se marcharon. El cuadro de las Aspirinas enfrenta al América en el Estadio Azteca. Rivales en el campo, pero antes de eso le dieron color a su juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?