Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 12:35

┃ Abril Villegas

sAN lUIS

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ATLETIDESANLUIS

Las redes sociales del Atlético San Luis ya está calentando el duelo que sostendrán ante Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

En la cuenta oficial del cuadro sanluisino se lee: “Buenas noches, potosinos! y buenos días a nuestros amigos euroregios que nos visitan este domingo, ha de ser una seca mañana allá en Europa. Nos vemos el fin”, así escribieron.

También está acompañado de una screenshot con una conversación.

“Esta mejor esta joya”, se muestra la playera de la selección mexicana que usó en el Mundial de Francia 1998. La respuesta fue: “Ese uniforme nunca me gustó porque no representa a todo México, en el norte no tenemos nada que ver con esas culturas indígenas, aquí descendemos de europeos no de azteca”.

A lo que no se hicieron esperar las burlas a los aficionados de Rayados como el caso del usuario Mario Sánchez que escribió: “Euroregios? con razón tláloc los tiene olvidados”, otros escribieron: “jajajaja como debe ser, el domingo vamos a ganar Atlético San luis”.

Piden no generar odio 

Mientras que otros estuvieron en contra del tweet ya que consideran que en lugar de alentar un partido, genera odio entre las aficiones: “¿esta es la cuenta oficial del San Luis?. Qué ganas de cagar el palo y generar odio entre las aficiones, por algo que no tiene que ver con ustedes. No sé quejen si hay violencia en el estadio, gran parte es por su propia culpa”, respondió Pepe González. 

¿Cuándo se jugará el partido entre San Luis y Rayados?

El Atlético San Luis recibirá a Rayados de Monterrey el próximo domingo 17 de julio, en la cancha del estadio Alfonso Lastras, en punto de las 17:00 horas. Monterrey llega a este duelo con una victoria y una derrota, mientras que San Luis tiene los mismos números una victoria por una derrota. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace