Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 9:20

┃ Abril Villegas

JC

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

Hace unos días, el gran campeón Julio César Chávez cumplió 60 años y los festejó en grande junto a sus amigos, pero no todo fue felicidad ya que la ausencia de su hijo Julio César Jr, en este evento fue algo que le dolió que no haya estado presente.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez cumple 60 años: el ídolo que ganó 90 peleas consecutivas y abarrotó el Azteca

“Para mi ha sido muy difícil porque siempre he luchado, luché contra mi adicción, desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá, para mí ha sido muy complicado, muy difícil, por ejemplo ahorita tener a mi hijo en recuperación para mi es muy fuerte”, confesó el expugilista en entrevista para ESPN.

Desde hace cinco meses, el hijo del Gran Campeón se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, pero no tira la toalla y seguirá apoyando a sus hijos para lo que necesiten.

 

“Siempre que habló de ello, siempre lloró, porque sé que está pasando por momentos muy tristes, muy difíciles.  Para mí estos 60 años los llego sano, estoy bien físicamente, económicamente”, agregó. “Pero siempre voy a estar ahí para ayudarlos, para salvarles la vida, mientras esté limpio, mientras que yo esté bien, voy a abogar porque mis hijos estén bien”, confesó.

El Gran Campeón aseguró que en el mes de septiembre cumplirá 13 años limpio, algo que agradece porque eso le ha ayudado a llegar a plenitud a sus 60 años de vida y ha recibido puras bendiciones de todas partes. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí