Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 8:21

┃ Álvaro Zaldaña

AMBRIZ

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

Por momentos, Toluca se mostró mejor y hasta peloteó con el América en el Estadio Azteca, pero la expulsión de Claudio Baeza en el primer tiempo condicionó a los choriceros y terminaron por dejar escapar la victoria. Así lo detalló Ignacio Ambriz en conferencia de prensa.

TE GUSTARÍA: “Fue un desahogo”, Fernando Ortíz tras la victoria del América

“Veo un equipo comprometido, jugamos al contra golpe para hacerle daño al América, cuando estábamos 11 vs 11 para mi teníamos el partido controlado y con ocasión de gol. Tengo que hablar con ellos no podemos cometer este tipo de errores y más con este tipo de equipos, te cuesta el partido. Tenemos que tener mucho cuidado”, afirmó.

Asimismo, dijo que aún no logra que la plantilla juegue a su idea, pues hacer que los jugadores que ya estaban y los refuerzos tengan química es algo que toma tiempo.

“Me gustaría decir que mañana (ver s Toluca en el mejor nivel) pero no es así. Cuesta irlos ensamblando, es cierto qué hay gente que conozco, la base que se quedó y la gente que llegó, por el momento lo hacemos bien, tampoco somos un desastre, a veces tienen la idea que yo pretendo pero si nos quedamos con 10 hombres pues no se puede jugar a lo que quiero” aseveró.

Por último, se mostró optimista en aprender de la derrota y poder encaminarse a la versión del Toluca que todos esperan.

“Hoy nos llevamos un trago amargo, pero sabemos que el fútbol rápido nos va a dar la revancha para seguir sumando puntos”, finalizó.

Toluca jugará contra Santos Laguna en casa, hasta el próximo sábado 23 de julio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?