13, julio 2022 - 18:09

┃ Carlos Raúl Martínez González

ormeño-chivas (1)

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO | ESPECIAL 

Chivas podría echar a andar el plan B para tener entre sus filas a Santiago Ormeño lo antes posible. El Guadalajara estaría dispuesto a negociar con Grupo Pachuca la sesión del delantero, sin involucrar a Javier ‘la Chofis’ López en dicha transacción.

TE RECOMENDAMOS: Ormeño volvió a entrenar con Chivas a la espera de que se cierre su fichaje

Después de su negativa para ir a jugar con los Tuzos, sirviendo como moneda de cambio por Ormeño, la Chofis detuvo la presentación del mismo con el Guadalajara en esta semana, lo cual no tenía en mente la directiva del Rebaño Sagrado.

Ahora, Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra rojiblanca, tratará de negociar una sesión a préstamo por un año por Santiago, con opción de compra, lo cual podría servir para que, por fin, se haga realidad su llegada oficialmente al cuadro dirigido por Ricardo Cadena.

Tras la lesión de José Juan Macías, previo al inicio del torneo de Apertura 2022, el Guadalajara no ha podido marcar un solo gol en dos partidos, pese a que su técnico ha tratado de variar en el ataque en ambos en el estadio Akron.

Durante el pasado fin de semana se habló y hasta se confirmó que ya había firma para que Ormeño reforzara a las Chivas, sin embargo, no se contaba con que Javier López quería terminar su contrato con el equipo rojiblanco y buscar una nueva oportunidad para mostrarse con esta playera.

Ahora sólo falta que el Grupo Pachuca defina la cantidad por el préstamo por el espigado delantero y lo que le costaría su carta definitiva dentro de un año. Santiago Ormeño ya entrena en Verde Valle, por separado, a la espera de la definición de su situación y se le ve muy confiado en que la transacción se realizará tare o temprano.

TAL VEZ TE INTERESE: “Chivas es el equipo más famoso de México”: entrenador de la Juventus

Ricardo Peláez fue operado con éxito

El presidente deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, fue operado ayer de una lesión en la rodilla derecha con éxito, pero seguirá cumpliendo sus funciones vía remoto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?