Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 18:24

┃ Alland Jhonnathan

Larccamon

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA | @ClubPueblaMX

Por ahora el enfoque es León para el Puebla de Nicolás Larcamón, no en la seguidilla de tres juegos posteriores a medirse el viernes en el Cuauhtémoc a La Fiera desde las 19.00 horas.
Aunque llegado el momento, a decir del estratega hablando el martes con los medios en rueda de prensa virtual, el club cuenta con gente con fondo de armario para seguir compitiendo al igual y como lo ha hecho durante las primeras dos fechas de la Liga.

TE RECOMENDAMOS:Vasos de cerveza reciclados en el Cuauhtémoc, Puebla lo aclaró el video que circula en redes

“El gran objetivo es puntuar de a tres el viernes y sabemos que estamos ante un reto importante con un equipo con grandes individualidades. Pero debemos de ir de un partido a la vez, primero León y después prepararemos lo que siga”, indicó el entrenador.

“No obstante, cuando sea necesario hay buenas posibilidades de rotar por la capacidad y la competencia interna que hay dentro del plantel hoy, pues el objetivo es encontrar competitividad”, agregó Larcamón.
Y es que a su entender, el Puebla versión Apertura 2022 es muy similar a aquel plantel de cuando debutó en México en el Guardianes 2021. Pero por segunda semana seguida habló de la opción de incorporar a dos elementos más durante la ventana veraniega, inclusive dio santo y seña sobre dónde acabará de apuntalar a su equipo: la zaga y el mediocampo.

“Estoy conforme con la manera que se estructuró el plantel, pienso que es muy parecido a aquel torneo del 2021. Pero aún esperamos a un medio y un defensa para estar listos”, explicó.


Si los refuerzos llegan esta semana o no, él ya cuenta con un as bajo la manga para encarar el viernes a León en el Cuauhtémoc, Pablo Parra. El chileno, ausente durante la pretemporada y en los primeros dos duelos del torneo, está recuperado de un desgarre y ya es opción para alinear.

“(Pablo) volvió desgarrado y estuvo alejado de la preparación para la primera parte del campeonato, pero ya ha estado a la par. Para este partido podría ser opción y es una buena noticia para nosotros”, adelantó el preparador blanquiazul.

LARCAMON HABLÓDEL PASE DE ORMEÑO A CHIVAS 

Luego se le cuestionó sobre los momentos del zaguero Israel Reyes y de su exjugador Santiago Ormeño, de quien no dudó en felicitar a Chivas por hacerse de un gran futbolista, el cual necesita de balones para brillar como lo hizo en el Puebla.

Sobre Reyes se mostró contundente y avisó no reparará para ayudarlo a estar en la vitrina de posibles candidatos para ir a la Copa del Mundo con México, luego de que el defensor resistiera el canto de las sirenas durante la temporada baja para dejar vestido y alborotado al Puebla.

“Nosotros con Santi tuvimos un gran semestre con una productividad bárbara. Sabemos que se brinda al trabajo y aporta al grupo, lo cual sirve mucho, pero depende del equipo para ser abastecido porque es un gran finalizador, pues es hábil para definir en corto o jugar por arriba; así que Chivas ha fichado a un gran futbolista”, apuntó.

“Isra tiene un futuro promisorio, amén de las ofertas que llegaron en el mercado por él al club, pero él se ha mantenido con nosotros para seguir trabajando en el afán de ir al Mundial, al final es un chico de puta madre y se merece todo lo que le pase”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí