Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 15:01

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Hace aproximadamente un año se hablaba de la posibilidad de juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi en el PSG, justo cuando se hablaba de la salida del portugués de la Juventus, pero no se pudo y ahora nuevamente ha sonado este tema.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

Jorge Mendes, representante de el apodado ‘Bicho’, se habría acercado al presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaïfi, para intentar convencerlo de que llevaran al portugués al club; sin embargo, parece que esto no va a suceder y el hecho de ver la dupla entre los dos máximos referentes del futbol solo quedará en una ilusión.

De acuerdo con “Le Parisien”, las palabras concretas del dirigente del PSG habrían sido: “París ha cerrado la puerta a esta hipótesis. El club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales -en términos económicos y deportivos- y que tiene un perfil bastante ‘bling-bling'”.

Para lo que no saben a qué se refieren con el término ‘bling-bling’, es uno qe ha usado recientemente Nasser Al-Khelaïfi para referirse a cosas de mucho valor, en este caso al futbolista portugués que es uno de los más caros en cuanto a sueldo en la industria del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano Ronaldo no está a la venta”: Ten Hag cuenta con él portugués para la temporada 2022-2023

CRISTIANO RONALDO TIENE OTRAS OPCIONES

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United. Desde hace varias semanas se ha hbalado sobre estp, pero fue en los días pasados cuando se dio a conocer que CR7 había pedido a los Red Devils la posibilidad de salir del club, algo que no quiere el gigante.

Medios en Ingalterra aseguran que tiene algunas ofertas importantes, donde se hablaba del PSG; sin embargo, con el descarte del cuadro francés, ahora todo podría quedar en el Chelsea, club que lo estaría siguiendo y con el cual el ‘Bicho’ aceptaría jugar, ya que competirán en la Champions League, algo que desea el portugués.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?