Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 18:13

┃ Karen Morán

kane vomitó

KAREN MORÁN 

Uno de los peores momentos para los futbolistas es la pretemporada, pues durante ese periodo son sometidos a extenuentes esfuerzos físicos que los mantendrán en condiciones de competir todo el año y prueba de lo anterior es lo que ocurrió en la práctica del Tottenham, en la que Harry Kane y  Heung Min-son terminaron muy mal, al grado que el inglés tuvo que vomitar para reponerse.

TE RECOMENDAMOS: “Cristiano Ronaldo no está a la venta”: Ten Hag cuenta con él portugués para la temporada 2022-2023

El Tottenham se encuentra actualmente en Corea del Sur haciendo trabajo físico al mando de Antonio Conte y Gian Piero Ventrone, acondicionador físico, quien después del entreno puso a la plantilla a dar 42 vueltas en el terreno de juego donde actualmente se preparan.

Tras lo anterior  Kane y Min-son terminaron visiblemente afectados, ambos prácticamente se arrastraron a la orilla del campo donde el inglés tuvo que vomitar para reponerse, mientras que el coreano quedo inmovil por un buen rato, casi al punto del desmayo.

La temperaturas en Corea pasan los 30 grados de temperatura es por ello que al concluir el entreno los jugadores terminaron completamente desgastados.

TOTTENHAM ES LA SENSACIÓN EN COREA 

El conjunto de Antonio Conte es la sensación en su gira por Corea, pues fueron recibidos por una multitud que aplaudía principalmente a Heung Min-son peor que también se entregó al resto de la plantilla.

Los entrenamientos han sido a puerta abierta por lo que el agotamiento de Harry Kane y  Heung Min-son fue

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?