Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 17:26

┃ Álvaro Zaldaña

PUMAS VS CELTA

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

A poco menos de un día de que Pumas reciba al Celta de Vigo en Olímpico Universitario, Julio González ya se saborea el encuentro pues señaló que lo esperan con emoción, y que enfrentar a un rival europeo siempre es beneficioso para los clubes mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda: Celta de Vigo no lo quiere, pero tampoco le facilita su salida

“Para nosotros es una gran emoción y alegría jugar contra ellos. Siempre jugar contra un rival europeo nos da ese salto de calidad que buscamos y esperemos que sea un gran partido para todos los que vayan. Es un partido que nos sirve a los dos. Somos dos grandes equipos y es una oportunidad muy buena para toda la gente en México de ver a un equipo europeo, un equipo importante de España como el Celta”, dijo en un video publicado por las redes del equipo gallego.

El portero felino también detalló estar al tanto de los que significa el Celta y de sus figuras, principalmente su goleador histórico Iago Aspas.

“Tiene grandes jugadores, un equipo muy bueno técnicamente. Iago Aspas es un delantero ‘top’, lo ha demostrado en la selección española. Nosotros estaremos muy atentos para poder contrarrestarlos y llevarnos el triunfo”, declaró.

Asimismo, Julio fungió de embajador de los Pumas y les envió algunos mensajes a los aficionados del Celta, el primero de ellos sobre lo que representa ser un grande de México.

“Pumas es uno de los equipos más importantes de México, con más historia. Somos un club diferente porque pertenecemos a la universidad más importante de América Latina. Somos un equipo muy aguerrido. Lo que más caracteriza a nuestro equipo es la garra, que su definición es nunca dejar de luchar. El equipo transmite eso a la afición, son los valores del club y estamos muy orgullosos de ser parte”, resaltó.

Por otro lado, González presumió el Olímpico de Ciudad Universitaria al señalar que “les encantará a los que vengan a conocer el estadio, que tiene una mística que no tiene ninguno en México. Es Patrimonio de la Humanidad. No se le pueden poner butacas porque es un estadio hecho de piedra, mundialista y la sede de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene un mural espectacular”, platicó.

En su primer torneo como titular con los Pumas, Julio González ha recibido 4 goles en dos partidos, por lo que el camino a hacer que la afición olvide a Alfredo Talavera no ha comenzado de la mejor manera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?