Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2022 - 16:59

┃ Gabriela Rangel

AMBRIZ

GABRIELA RANGEL

Ignacio Ambriz guardó la calma después del triunfo de sus Diablos Rojos frente a los Rojinegros del Atlas. El director técnico del Toluca fue claro, en este duelo se redondeó con los tres puntos, pero el camino aún es largo en el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¡El bicampeón no pudo en el infierno! Toluca derrotó a Atlas y confirma su gran arranque

“Rescatar el gran esfuerzo que hace el equipo, era necesario ganar en casa porque es donde en un 70 por ciento logras la clasificación, y necesitábamos esos tres puntos muy merecidas por el equipo”, afirmó el capitalino.

Ambriz reiteró que su equipo va en el camino correcto, pero, “falta mucho trabajo, jugaron la mayoría de los refuerzos, falta mucho entendimiento entre ciertas líneas pero mejoramos por momentos en tener más posesión de pelota, que siempre me gusta a través de eso hacerle daño al rival, después creo que fuimos contundentes en marcar tres goles”.

En este sentido, puntualizó que como guía de este proyecto, todavía no se siente satisfecho.

“Los entrenadores nunca estamos satisfechos, nada más son dos triunfos que nos permiten ir agarrando confianza, el ánimo está bien, pero simplemente son dos triunfos y tenemos que ponernos otra vez en traje de obrero”, remató.

Diego Cocca, con bronca por derrota en Toluca

Diego Martín Cocca terminó con bronca tras la derrota de los Rojinegros del Atlas en la cancha del Toluca.
El argentino admitió que su equipo no salió enganchado y desde el inicio del encuentro tuvo que remar contracorriente.

“Cuando entramos a la cancha sin estar al máximo y dejándole ventaja al rival puede pasar lo que pasó hoy en 15 minutos, los hablamos, lo identificamos y estoy convencido que lo más importante viene después, en cómo modificamos, cómo rectificamos”, analizó el estratega.

Pese a no alcanzar el empate en este enfrentamiento, Cocca elogió la reacción de sus muchachos para la parte complementaria.

“El equipo no se dio por vencido, el equipo compitió, hizo goles. Me quedo con las enseñanzas de los primeros 15 minutos y con la valentía y con la humildad, el nunca bajar los brazos de los últimos 80″, concluyó el Rojinegro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí