Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 23:04

┃ Ivonne Almaraz

Rayados protesta

IVONNE ALMARAZ

FOTOS: PRISCILA FLORES

La sanción que recibió Rayados previo al duelo de las Águilas causó molestia entre los seguidores de La Pandilla. Y es que, más allá de que su estratega recibiera una multa, el acceso a la ‘Barra’ fue negado, hecho por lo que varios de los integrantes optaron por hacerse presentes a las afueras del Gigante de Acero.

TE RECOMENDAMOS: MIRA LOS GOLES DEL RAYADOS VS AMÉRICA 

“La verdad no queremos hablar porque luego nos metemos en más problemas, optamos por solo hacernos sentir de esta manera para que los jugadores se den cuenta de que aquí estamos”, dijo uno de los líderes de ‘La Adicción’ para el Diario de los Deportistas, quien prefirió no ser capturado en video.

Entre pancartas, banderas, bufandas y billetes de papel que se imprimieron con el escudo de la Liga MX, el carnaval inició.
La fiesta no podía pasar desapercibida y los mismos de animación mandaron a llamar a un pequeño grupo de cumbia villera. La música sonó y poco a poco todos aquellos que iban llegando al Estadio pasaban para bailar y cantar las porras de Monterrey: “Nada más lindo que venir a verte”, es lo que se podía leer desde el puente que lleva al Gigante de Acero.

A los pocos minutos las bengalas de color azul cayeron y el camión del equipo de Vucetich comenzó a desfilar: “Venga, vamos con todo que hoy debemos demostrar lo que es Rayados”, gritaban algunos.

Los de seguridad trataron de que nadie se acercara, pero uno que otro de los aficionados los saltó para acompañar a sus ídolos hasta la puerta de su guarida.

TE PUEDE INTERESAR: Poncho De Nigris explota en redes tras sanción a su hermano Aldo; Liga MX lo veta de cualquier estadio

Del otro lado, pocos eran los americanistas que se pudieron ver, aunque aquellos que se dieron cita lo hicieron junto a uno que otro regio: “Aquí los colores no importan”, soltó uno de los cremas. “América es bienvenido, así como su gente”, recalcó el de la playera de La Pandilla.

En las taquillas la actividad era poca, aunque si hubo uno que otro que se acercó a comprar su ticket, el cual no se le vendió solo, puesto que la condición de las tres entradas por una continuo.

Los puestos de comida lucieron vacíos contrario a otros días, mientras que los pequeños locales que vendían playeras y gorras fueron los más solicitados: “La venta está buena, los que van llegando piden la nueva playera de Rayados porque creo que les es más fácil adquirirla aquí con los 250 pesos”, explicó la vendedora a ESTO.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?