Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 19:29

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (54)

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

La rivalidad de los pilotos en la Fórmula 1 llega a ser muy grande y se habla mucho de enemistades hasta en los propios equipos, como lo que se rumora a últimas fechas acerca del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su pareja en Red Bull, el belga Max Verstappen, quienes en esta temporada compiten codo a codo por la cima del ‘Gran Circo’.

NO TE LO PIERDAS: Checo Pérez confía pelear por el podio en GP de Austria desde el quinto lugar

Previo al Gran Premio de Austria, Max ya le sacó ventaja a Pérez al vencerlo en la carrera sprint, donde llegó en primer lugar y obtuvo la pole position para este domingo, mientras que el mexicano, con un gran trabajo en el volante, tras salir del sitio 13, acabó en la quinta posición.

Para dejar claro que la relación entre ambos pilotos es de lo más sana más allá de lo que ocurra en las pistas, la escudería Red Bull realizó una chistosa dinámica con ambos para mostrar que son buenos amigos.

@redbullmotorsports Max vs Checo.. who laugh first ? ?? #RedBull #RedBullMotorsports #AustrianGP #f1 #Formula1 #redbullracing #maxverstappen #checoperez ♬ original sound – Red Bull Motorsports

Max y ‘Checo’ accedieron a un reto de mirarse frente a frente fijamente a los ojos y el que hiciera reír al otro ganaba esa parte del reto. El europeo intentó varias artimañas con algunos gestos raros, pero Sergio se fue a lo grande para derrotarlo y le mandó un sensual beso contra el que ya no pudo el belga y comenzó a soltar las carcajadas.

En otro de los retos, la capacidad lingüística de ‘Checo’ fue puesta a prueba, cuando le pidieron que pronunciara correctamente la palabra “Oachkatzlschwoaf”, lo cual hizo sin dificultades el piloto tapatío. También les pidieron imitar el sonido que emiten las vacas y los dos no pudieron parar de reír.

Una de las pruebas donde Max también se sacó un 10, fue cuando les pidieron imitar las palabras de su compañero cada que ganan una carrera o se colocan en un buen sitio en el podio. Verstappen lo hizo de maravilla, hasta con el acento del mexicano, algo que se le complica mucho al belga.

En la última etapa debían sacar a flote sus cualidades artísticas y debían dibujarse en un pizarrón el uno al otro, pero la verdad, quedó claro que lo suyo lo suyo es estar frente al volante.

TAL VEZ TE INTERESE: “Checo” Pérez fue sancionado otra vez rumbo al GP de Austria

Mañana se espera grandes cosas para Red Bull, y más al correr en su casa, situación que obliga a los dos pilotos a dar el ciento por ciento para subir al podio. De momento Max lidera el campeonato de pilotos con 189 puntos, seguido de ‘Checo’ con 151; mientras que en tercer sitio se ubica el volante de Ferrari, Charles Leclerc, con 141.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí