Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 12:42

┃ Josué Padilla Márquez

Chofis López jugará con el Pachuca

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Las Chivas vieron regresar a quien hace algunos años fuera una de sus grandes promesas, Javier Eduardo ‘Chofis’ López; sin embargo, parece que hoy en día ya no es parte fundamental del club y es por ello que decidieron salida a otro club de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: El fichaje de Santiago Ormeño rompe reglamento de Chivas: te explicamos por qué

Una vez que terminó el periodo de préstamo del futbolista azteca con el San José Eartquakes de la MLS, tuvo que reportar con el club tapatío, que parecía lo iba a recibir tras la lesión de José Juan Macías, pero ni fue así.

Ahora, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Pachuca será el nuevo destino de la ‘Chofis’. quien vestirá su tercera playera en el futbol profesional, ya que estuvo con las Chivas, San José y ahora lo hará con los Tuzos para este A¨pertura 2022.

Aunque no se precisa el movimiento, se especula que es un préstamo, por lo que el Pachuca espera que Eduardo López pueda tomar el nivel que lleg+o a mostrar or algunos partidos con el Guadalajara.

Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, ya fue notificado que podrá contar con la Chofis para este torneo y será cuesión de tiempo saber si el movimiento será acertado o no.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías fue operado con éxito y así será su recuperación por varios meses

CHOFIS RECUERDA A POCHO GUZMÁN

Víctor ‘Pocho´Guzmán es uno de los casos exitosos que ha tenido Pachuca a la hora de llevar gente de Chivas. El futbolista se ha convertido en una pieza fundamental de los Tuzos e incluso fue llevado de regreso al Guadalajara pero un problema de dopingo, tiró el fichaje.

Ahora Pachuca espera que la Chofis se convierta en uno de esos casos exitosos, donde salen favorecidos con un jugador que tiene buenas condiciones, pero que no ha sido aprovechado de la mejor manera en Chivas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?