Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Orbelín Pineda está castigado en el Celta

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Parece que Orbelín Pineda tendrá un duro reto en la temporada que sigue, ya que su deseo de seguir en Europa ha molestado un poco a la directiva del Celta de Vigo, que habría decidido castigarlo y que no haga la gira en México, cuando el equipo enfrente a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: “la decisión está en sus manos”

Desde hace semanas, el futuro del apodado ‘Maguito’ ha estado entre salidas a México, concretamente para que juege en Toluca o las Chivas; sin embargo, el sueño europeo del futbolista azteca es lo que ha detendio este regreso.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Gibrán Araige, Orbelín Pineda no es contemplado por el Celta de Vigo para los duelos de preparación que tendrá el club celeste en el continente americano, esto a pesar de que el futbolista está metido de lleno en la pretemporada.

Dentro de la información que revela la fuente antes señalada, Orbelín tiene la posibilidad de ir a jugar a cuatro equipos, el Rayo Vallecano, que desde hace semanas ha pujado por un préstamo, el AEK Atenas, que es dirigido por Matías Almeyda y a estos dos se agregaron el Standard de Lieja, club donde jugó Memo Ochoa en Bélgica, además del Feyenoord, un club importante en Países Bajos.

El problema es que Celta de Vigo únicamente están dispuestos a vender al jugador mexicano y las ofertas para comprarlo únicamente fueron de Chivas y Toluca, pero él desea permanecer allá.

TE PUEDE INTERESAR: Esta será la playera que usará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

CELTA LLEVA MÁS COMPETENCIA PARA ORBELÍN

Por si fuera poco el aparente congelamiento que le han aplicado a Orbelín Pineda, el Celta de Vigo decidió llevar competencia al futbolista mexicano, ya que apenas el viernes presentaron a un par de refuerzos.

Concretamente el jugador con el que se jugará un puesto el mexicano es Luca de la Torre, un elemento de los Estados Unidos que se desempeña como extremo y mediocampista, posiciones en las cuales podría encajar perfectamente el jugador azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí