Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 9:44

┃ Josué Padilla Márquez

Faitelson critica a David Faitelson

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

En las últimos días fue inevitable recordar cuando Pumas derrotó al Real Madrid en la Copa Santiago Bernabéu, esto luego de que el equipo universitario es el invitado para la Joan Gamper del Barcelona y el duelo amistoso entre merengues y América en algunas semanas, por lo que David Faitelson nuevamente criticó a Hugo Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson le responde a Memo Ochoa: “Chivas es el más grande”; el americanista lo bloqueó

En una charla que tenían el polémico comentarista con José Ramón Fernández, Faitelson recordó dicho momento y fue cuando soltó el comentario de que como entrenador, el ‘Pentapichichi’ vive de eso.

“Acuérdate del escándalo que armó Hugo Sánchez cuando Pumas le ganó el trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid. Incluso todavía sigue viviendo de eso Hugo Sánchez y fue un partido de preparación, José Ramón”, fueron las palabas de David en un programa de ESPN.

Ante estas críctias de Feitelson, José Ramón Fernández recalcó que fue en el mítico Santiago Bernabéu, aunque dejó en claro que fue amistoso, además de decir que no se quiere imaginar lo que sucederá si las Águilas llegan a derrotar a los merengues.

“Yo no quiero saber si el América le gana al Madrid el escándalo que se va a armar de Faitelson ‘¿dónde está el campeón de Europa?’ Son partidos de preparación”.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson se va contra Cabecita por fichar con América y tunde a la afición, ¿les dijo ‘ninis’?

CHIVAS TAN GRANDE Y QUERIDO COMO AMÉRICA: FAITELSON

Sobre el tema de América y Chivas, donde David Faitelson salió bloqueado por Guillermo Ochoa, el comunicador utilizó sus redes sociales para asegurar que los dos son grandes, pero que las Chivas son menos odiadas que las Águilas

“Chivas es tan grande y tan querido como el América. Y eso sí, menos odiado…”, escribió en su cuenta de Twitter Faitelson.

David ha criticado en múltiples oportunidades al equipo de Coapa; sin embargo, reconoció que en el país son muy queridos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?