Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 9:12

┃ Paco G. Vilchis

000_32DG2NX

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

El estira y afloje sobre el futuro del atacante polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandoski, quien supuestamente no saldría del club alemán en este curso, sigue en pleno movimiento y, la certeza de esta situación vuelve a ponerse en entredicho, luego de que el presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, confirmó en conferencia de medios tras la presentación del danés Andreas Christensen, que el club culé ya hizo una oferta formal al Bayern para hacerse de los servicios del ariete. 

NO TE LO PIERDAS: Carlos Vela manda fuerte mensaje a ‘Chicharito’ previo al duelo entre LAFC y Galaxy

“Hay que respetar al Bayern; hemos hecho una oferta por un jugador y estamos esperando respuesta. Esperamos que sea positiva”, dijo sin muchos detalles el directivo, que ilusionó a la afición blaugrana con esta declaración. 

Aunque están a la espera de la respuesta, Laporta sabe que Robert Lewandowski tiene interés y le encantaría jugar en Barcelona. “Agradecemos al jugador (Robert Lewandowski) todas las manifestaciones que ha hecho en la línea de que quiere venir”.

Sin dar más detalles de la propuesta en cuanto al monto económico de la oferta, Joan siempre se mostró respetuoso por la decisión que tome el Múnich, conjunto que supuestamente habría puesto en duda la solvencia del cuadro culé para llevarse a Lewandoski. 

“No me las creo, creo que han venido de un chat (la duda de la solvencia del Barcelona) y ha sido una broma, esto no viene del Bayern”, dijo Laporta, quien también tocó el tema de que la escuadra catalana está pendiente de cerrar la activación de la venta del 15 por ciento de los derechos televisivos para poder sumar fichajes.

BARCELONA PRESENTA A ANDREAS CHRISTENSEN

Para dar fortaleza a la defensa del Barcelona llega el danés Andreas Christensen, quien fue presentado este jueves y mostró su felicidad al llegar a un grande de Europa, lo cual considera un sueño hecho realidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

“Mi estilo de juego encaja con el del Barcelona. Es un sueño hecho realidad. Desde que tenía ocho años puse en un papel que mi sueño era ser jugador de futbol profesional y estar en el Barcelona”, aseguró el defensa de Dinamarca.

El danés llegó a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (523 millones de dólares).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí