Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 22:14

┃ Yael Rueda

Faitelson

YAEL RUEDA

Foto: @Faitelson_ESPN y Mexsport

El portero mexicano Guillermo Ochoa habló recientemente de la grandeza del América, al grado que los comparó con el Real Madrid por todo lo que mueven de amor y odio al mismo tiempo, sin embargo, el periodista David Faitelson puso en duda sus entredichos y aseguró que en México hay un equipo con mayores blasones.

Tal vez te interese: David Faitelson se va contra Cabecita por fichar con América y tunde a la afición, ¿les dijo ‘ninis’?

El comunicador de ESPN lanzó un tuit en el que aseguró que las Chivas son el equipo de mayor grandeza en la Liga MX por el simple hecho de que su confianza hacia el jugador mexicano se mantiene intacta y los hace tener un mayor nivel de dificultad a la hora de competir, en comparación con aquellos que buscan elementos de calidad fuera de las fronteras.

“Yo no tengo miedo de decirlo: Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano y es incomparable mundialmente porqué se la ha jugado y sigue jugándosela únicamente con futbolistas mexicanos…”, redactó Faitelson.

Luego de emitir ese comentario, Faitelson decidió arrobar a Guillermo Ochoa para hacerle saber su postura y la respuesta del portero fue muy inesperada: lo bloqueó de Twitter.

“Bueno, sin copia…”, respondió luego de darse cuenta de que el cancerbero no quiso entrar en ninguna polémica con él.

Te recomendamos: David Faitelson cae en ‘fake news’ del caso Luuk De Jong al Toluca y en redes no lo perdonaron

David Faitelson es de escuela antiamericanista

El periodista mexicano es muy conocido por ser una de las voces más críticas en el mundo del deporte, pero sin duda alguna, con quienes más se ha ‘ensañado’ son las Águilas del América, incluso, el propio Faitelson ha relatado que aprendió a hacerlo bajo la tutela de José Ramón Fernández.

Una de las curiosidades, es que David Faitelson narró en su momento que su padre era americanista y cada que veía Los Protagonistas se molestaba mucho por los constantes ataques que recibía el equipo de sus amores. Tiempo después se unió a esa mesa de análisis.

“Mi padre biológico, con el que disfrutaba aquellos domingos que empezaban fríos y que terminaban calientes bañados de sol en las plateas del Azteca. Aquellos domingos donde papá, yo, el América, no necesitaba de nada más”, expresó.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí