Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 21:25

┃ Ivonne Almaraz

Rayadas

IVONNE ALMARAZ

FOTO: PRISCILA CHÁVEZ

Con el objetivo de mantenerse en los primeros planos dentro de la Liga MX Femenil, Monterrey presentó a Fátima Servín, Silvana Flores e Isabella Echeverri como sus nuevos refuerzos de cara al A2022: “Queremos seguir en esa línea de grandeza dentro del equipo femenil, por eso la llegada de ellas hará que nuestro club pueda mantenerse”, dijo con emoción el presidente deportivo Duilio Davino, quien le dio la bienvenida a las nuevas jugadoras.

TE GUSTARÍA: ¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

Servín quien es procedente de Querétaro no pudo ocultar su emoción y agradeció la confianza: “El salto que ando dando es importante, todos sabemos la potencia que es el equipo, siempre está arriba. Es un compromiso, siempre es difícil estar aquí, es un reto para mí”, señaló.

 

CLÁSICO REGIO

En cuanto al Clásico Regio, el cual es el más esperado en Nuevo León dijo: “estoy emocionada por tenerlo, sabemos la rivalidad que hay, hacer las cosas bien nos va a ayudar mucho”, recalcó.

Por otro lado, la Colombiana Isabella Echeverri elogió a su nuevo club: “Vengo de unas instalaciones impresionantes del Sevilla y México no tiene nada que envidiarle”, aseveró.

“Yo veía que todos me decían que viniera a Monterrey y todo como que se dio, así que no puedo estar más feliz”, agregó.

Finalmente, la mediocampista Silvana Flores fue cuestionada sobre qué le llamó la atención para unirse a La Pandilla y respondió: “Era el momento, además de que amo México”,

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace