Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 17:40

┃ Yael Rueda

561cc548-6ed0-4c89-854f-78fca4a42fad

YAEL RUEDA

Arte: Abril Hernández

La jornada dos tiene uno de sus duelos más atractivos en la visita de los Pumas a León, un partido que tiene su historia reciente y en el que los felinos querrán sacar sus primeros tres puntos pase lo que pase.

El equipo de Andrés Lillini ya podrá contar con Eduardo Salvio, su refuerzo estelar, así que es posible que tenga sus primeros minutos en el Nou Camp.

Fecha: 9 de julio de 2022

Horario: 19:00 horas

Transmisión: Fox Sports y Claro Sports

 

GOLES

ACCIONES

PREVIA


Por Yael Rueda

Los Pumas se meterán a la tierra donde la vida no vale nada en busca de su primer victoria del Apertura 2022, aunque lo que más destaca de su visita al León es que ya podrán contar con Eduardo Salvio, el refuerzo estelar de los auriazules.

Eso sí, no por ser un jugador que militó en Europa y que viene de jugar en Boca Juniors, se ganará un lugar muy fácil, Andrés Lillini aceptó que le podría dar sus primeros minutos, pero que no le regalará la titularidad así como así.

Los auriazules vienen de una igualada en Ciudad Universitaria, no lograron derrotar a los Xolos de Tijuana que fueron impetuosos y que salieron con un buen crédito de la capital de la República Mexicana.

Por su parte, los Esmeraldas llegan ya con tres puntos en la bolsa, pero con un hospital en el equipo. Eso sí, parece que tendrán buenas noticias porque Ángel Mena podría estar listo para regresar a la cancha justo este fin de semana, todo dependerá de la forma en la que evolucione durante la semana.

Todo pinta para que el duelo entre felinos sea un partido sumamente atractivo que dará inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí