Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 18:00

┃ Yael Rueda

e0575dbc-47b2-4d43-ad74-b11f72346cca

YAEL RUEDA

Arte: Abril Hernández

Las Chivas volverán a presentarse ante su gente en el estadio Akron con la firme intención de sacar sus primeros tres puntos del torneo, luego del decepcionante empate que ofrecieron ante el FC Juárez en la primera fecha.

El rival será el Atlético de San Luis que también está en busca de su primer triunfo del torneo, querrá amargarle la fiesta al Rebaño Sagrado.

Fecha: 9 de julio de 2022

Horario: 19:05 horas

Transmisión: Chivas TV, TUDN y Azteca

GOLES

45+2 Gooooool de Atlético San Luis, Facundo Waller aprovechó doble error de la defensa rojiblanca y pone al frente a los visitantes

ACCIONES

 

 

PREVIA

 

Por Yael Rueda

Las Chivas de Ricardo Cadena no comenzaron de la mejor forma el Apertura 2022, el resultado que obtuvieron fue totalmente decepcionante porque se esperaba una victoria en su presentación ante el Akron, pero se olvidaron de las emociones.

Luego de la igualada sin goles ante los Bravos de Juárez, será de vital importancia encontrarse con los goles ante un rival como el Atlético de San Luis que ya dejó de manifiesto que siguen siendo tan peligrosos como desde la llegada de André Jardine al banquillo.

Quizá para esta jornada será más probable volver a ver a Alan Mozo ya como titular. La semana pasada entró en el segundo tiempo, siendo que es el fichaje estelar del equipo.

Cabe agregar que la ausencia de JJ Macías pesará en el seno rojiblanco, y todavía se encuentran a la espera de saber si contarán con un nuevo fichaje en la zona alta, de momento suenan Roberto de la Rosa, Eduardo Aguirre y Henry Martin para tomar el puesto.

De lado del Atlético de San Luis, vienen de caer ante el León, un duelo que fue bastante atractivo y que tuvo opciones de gol para ambos bandos, así que se espera puedan meter en aprietos al Rebaño Sagrado.

Las hostilidades darán inicio a las 19:05 horas en el estadio Akron.

?Escucha nuestro podcast ?