Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 19:59

┃ Guillermo Abogado González

Cruz Azul

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: @CRUZAZULMX

El equipo de Cruz Azul cumplió con una agradable convivencia rodeado de cientos de aficionados en las instalaciones del Estadio Azteca y de paso presumió el trofeo recién conseguido tras superar al Atlas en la pasada disputa de la Copa de la Súper Liga MX.

TE GUSTARÍA: Tarde pero seguro; Cruz Azul a nada de concretar a sus refuerzos

Tres elementos de La Máquina, que dirige el uruguayo Diego Aguirre, y tres futbolistas de la escuadra femenil cumplieron con los deseos de todos aquellos seguidores del conjunto cementero que poseen su Pase Azul.

Con el abono en mano, cada uno de los aficionados cruzazulinos pudieron tomarse la fotografía con sus ídolos, se les firmaron diversos artículos y también pudieron retratarse a lado del trofeo que le arrebató Cruz Azul a los Rojinegros.

Jugadores como Charly Rodríguez, Érick Lira y Rodrigo Huescas dijeron presente en esta convivencia, así como las futbolistas Claudia Cid, Natalia Enciso y Gabriela Álvarez, quienes en todo momento se mostraron sonrientes durante el acto.

Cabe recordar que Cruz Azul inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2022 luego de vencer a domicilio en el “Volcán” a los Tigres de la UANL, mientras que este sábado tendrá su presentación ante su afición en la cancha del estadio Azteca en punto de las 21:05 horas contra Tuzos de Pachuca.

Los de La Noria arrancaron así de manera prometedora esta nueva competencia con la moral por todo lo alto luego de ganar al Atlas y a Tigres con la ilusión de pelear por la décima estrella o al menos superar la ronda de cuartos de final, instancia en la que se estancaron en el pasado torneo precisamente a manos de los regios.

Por su lado, La Máquina femenil iniciará su camino en este Apertura 2022 cuando el próximo domingo visite en el Olímpico Benito Juárez a las Bravas de Juárez. Las cementeras esperan mejorar su rendimiento respecto al certamen pasado y alcanzar un sitio a la liguilla, luego que por diferencia de goles no llegaron a la “fiesta grande”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Diego Aguirre arrancó su etapa con un título

El director técnico uruguayo, Diego Aguirre, llegó a Cruz Azul hace algunas semanas luego de que se informara que Juan Reynoso no seguiría en el equipo y ante la ola de rumores que ponían a estrategas como Hugo Sánchez o Francisco Palencia en el timón cementero.

El estratega comenzó el trabajo de pretemporada y poco a poco le ha dado forma a su plantilla con algunos fichajes como el de Carlos Rotondi, sin embargo, todavía falta para que toda la plantilla logre desarrollar a la perfección el estilo de juego que se pretende.

Una de las curiosidades que vivió Diego Aguirre, es que su primer partido oficial lo jugó por la Supercopa en contra del Atlas, un torneo oficial que desarrolló la Liga MX luego de que los Rojinegros fueran bicampeones y en automático ganaran el Campeón de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí