Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 12:55

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez advierte al Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

Fue en 2004 cuando los Pumas hicieron historia al derrotar al Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu y ahora 18 años después, el equipo universitario puede repetir la historia con el Barcelona, al menos así lo aseguró Hugo Sanchez, quien en ese entonces era el técnico del equipo azul y oro.

TE RECOMENDAMOS: Pumas hizo oferta formal a Dani Alves, informan desde Brasil

En un programa de ESPN, el apodado ‘Pentapichichi’ habló sobre lo que será la participación del Club Universidad en el Joan Gamper y aseguró que no se lo pondrán nada fácil al conjunto blaugrana, en lo que será el inicio de su temporada.

“Te paguen lo que te paguen. Lo que ganas en prestigio, lo que ganas en imagen y lo que ganas históricamente. Puedes ir allá y encima hacer historia, como lo hicimos con Pumas, que le ganamos al Real Madrid ¿Quién dice que el Atlas no le puede ganar al Barcelona? si hubiera aceptado… Pumas le va a dar pelea, ya verán”, dijo el ex delantero mexicano.

Sobre el tema del rechazo de Atlas para disputar el juego en el Camp Nou, Hugo Sánchez también dejó en claro que no entiende las razones por las cuales tomaron esa decisión, ya que era una gran oportunidad para los rojinegros.

“Me sorprende de una manera tremenda cómo desperdician eso, ganarle al Barça en el Camp Nou. ¿Van a dudar de que por ir a ese partido no van a calificar a la Liguilla? Cómo puedes desaprovechar esa oportunidad y Pumas dijo por supuesto que vamos”.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

HUGO SÁNCHEZ HIZO HISTORIA CON PUMAS

La historia de Hugo Sánchez con los Pumas fue como salida de un cuento, ya que el delantero debutó con los universitarios, se consagró campeón, se fue a Europa y una vez que se convirtió en referente del Real Madrid, regresó a México para dar el siguiente paso.

Fue técnico con Pumas y los sacó bicampeones, los primeros en la historia de los torneos cortos, para posteriormente llevar al club a jugar el Santiago Bernabéu y ganar el título al Real Madrid, algo que pocos veían probeble.

‘Hugol’ quedará inmortalizado en la historia del futbol mexicano, del Real Madrid, pero sobre todo de los Pumas, al ser canterano, campeón como jugador y después como entrenador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?