Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 8:52

┃ Karen Morán

PRESENTACIÓN KESSIE

KAREN MORÁN CON INFORMACIÓN DE AFP 

FOTO: AFP 

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas, pero también se comprometió con su nuevo equipo, en el cual asegura “tiene muchas ganas de empezar y vivir grandes días”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

“Estoy seguro de que viviremos grandes días en el Barça. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y conocer a los compañeros y al cuerpo técnico”, dijo Kessié

“Estamos muy satisfechos porque damos una satisfacción a nuestro entrenador que quería un jugador de estas características”, aseguró Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona.

A sus 25 años, Kessié llega como agente libre luego de haber concluido su cintrato con  el Milán. El mediocampista marfileño firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

“Es un centrocampista que tiene llegada y capacidad de proteger a la defensa”, dijo por su parte Joan Laporta.

“Estoy a disposición del entrenador e intentaré trabajar en la posición de la cancha que decida el entrenador. Soy centrocampista, pero que sea más pivote, derecha o izquierda, es cosa del entrenador, yo colaboraré con el entrenador”, afirmó Kessié.

KESSIÉ RECORDÓ LOS TIEMPOS DE TOURÉ EN EL BARCELONA 

La presentación del marfileño recordó a los presentes la llegada en años pasados de “Touré, a quien el nuevo futbolista de la entidad catalana elogió y aseguró que es un ejemplo para él.

“Touré es un gran campeón, tuve la oportunidad de jugar con él en el equipo nacional, es un jugador completo y mi sueño es trabajar tanto como él”, aseguró Kessié.

El centrocampista marfileño es el primer refuerzo del Barcelona en este mercado junto al defensa danés Andreas Christensen, que será presentado el jueves.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?