Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 19:02

┃ Karen Morán

henry al chivas

KAREN MORÁN 

Luego de su desventura por Europa con el Getafe, JJ Macías se perfilaba para ser el ‘killer’ que tanto necesita Chivas para  trascender en el Apertura 2022, de hecho, la buena pretemporada del delantero ilusionó a los Chivahermanos pero poco les duró, pues apenas comenzado el torneo, el jugador presentó una rotura en la rodilla y ahora el chiverio carece de un atacante que pueda convertirse en referente. Ante lo anterior, Henry Martín sonó como un posible refuerzo, sin embargo parece que todo quedó en un rumor, pues Héctor González Iñárritu, Director Operativo de las Águilas, habló al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín saldría del América para llegar a un histórico de la Liga MX

En la presentación de los refuerzos del América en el estadio Azteca, en la que la aficióne stuvo presente en la grada, el directivo azulcrema habló sobre el futuro de Martín y prácticamente acabó con la ilusión rojiblanca, pues aseguró que al momento no existe un acercamiento por parte del Rebaño.

“No, hasta el día de hoy no, no tenemos ninguna oferta o acercamiento con Chivas por Herny”, dijo González Iñárritu.

Pese a que sus actuaciones no han sido las mejores en las últimas campañas, todo indica que Martín conrinuará esta temporada con el conjunto azulcrema, por lo que podría hacer una dupla con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el flamante refuerzo americanista.

TE PUEDE INTERESAR: América entrenó en el Azteca y así lo vivió su afición (VIDEO)

A CHIVAS LE URGE UN DELANTERO 

Henry Martín sonaba como la solución perfecta a la falta de gol en Guadalajara, pero al ser desmentida cualquier tipo de negociación, el Rebaño tendrá que seguir buscando opciones que le ayuden a mejorar lo mostrado en el primer partido de la temporada ante Juárez.

Con el americanista descartado, Eduargo Aguirre de Santos Laguna se convierte en la opción principal, aunque aún no existe un interés oficial, pues ni el Rebaño ni los Guerreros han confirmado algún acercamiento. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí