Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 15:55

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez seguiría con Ajax hasta el Mundial de Qatar 2022

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @edsonnalvarez

Desde que terminó la temporada en los Países Bajos, uno de los temas fuertes en cuanto a transferencias fue el de Edson Álvarez, quien se decía podría salir del Ajax para la temporada que viene; sin embargo, no hay alguna ofreta formal por el futbolista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

A pesar de que mucho se ha hablado de un posible destino, no hay ofertas concretas y parece que el propio ‘Machín’ ya tomó una decisión sobre su futuro, sobre todo teniendo en cuenta en que es año mundialista y quiere mantenerse al cien por ciento rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo a medios neerlandeses, Edson Álvarez buscará permanecer en el conjunto de Ámsterdam, ya que significaría un problema salir antes de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que tendría que pelear por hacerse de un puesto importante.

¿QUÉ EQUIPOS BUSCAN A EDSON ÁLVAREZ?

El Ajax históricamente es un equipo que está acostumbrado a vender a sus máximas figuras, por lo que no será una sorpresa que se deshagan de Edson Álavrez, que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo durante las últimas temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

Desde hace semanas atrás, se dijo que el Manchester United podría ser uno de los interesados, debido a que Erik ten Hag fue el técnico que lo hizo estrella en el Ajax y se decía que lo buscaba para reforzar al equipo inglés, ahora que se convirtió en el mandamás del banquillo.

Por otra parte, recientemente se dijo que el Everton de la Premier League y el RB Leipzig eran otras de las opciones que tenía el apodado Machín; sin embargo, parece que los equipos se quedarán con las ganas y deberán esperar mínimo hasta el mercado de fichajes de invierno, es decir aproximadamente en el mes de enero del 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí