Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 10:54

┃ Cristobal Morales

CAICEDO-

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

Jordy Caicedo ya esta en Monterrey para completar con los Tigres y convertirse en su nuevo refuerzo bomba paara el Apertura 2022. A su llegada a México, el delantero ecuatoriano afirmó que la grandeza de Tigres fue lo que lo convenció de aceptar su oferta.

TE RECOMENDAMOS: ‘Piojo Herrera’ explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

El seleccionado ecuatoriano llega procedente del CSKA Sofia del futbol búlgaro después de dos temporadas en donde pudo clavar 31 goles, siendo la temporada 2021-2022 en la que mejor rindió, anotando 22 goles, siendo esta la razón por la que Miguel Herrera vio con buenos ojos su llegada al club universitario.

Con los felinos espera poder seguir con la racha goleadora para ser parte de los 23 convocados de la Selección de Ecuador que participará en el próximo Mundial de Qatar 2022.  Caicedo completó de manera sencilla sus exámenes médicos con el club y de inmediato firmó el contrato que lo vinculará con los Tigres por los próximos cuatro años.

Listo para jugar a lado de Gignac

El delantero de 24 años está listo para jugar a lado de André-Pierre Gignac y comandar la ofensiva felina en su duelo de la jornada dos del Apertura 2022 frente a Mazatlán en el Kraken, en donde estaría listo para jugar tras completar sus trámites migratorios.

TAL VEZ TE INTERESE: André Pierre Gignac revela cuándo saldrá de Tigres y es más pronto de lo que esperaban en la UANL

“Vengo listo para hacer dupla con quien el técnico diga, sí es con Gignac, cualquiera, la verdad, mi meta es ayudar al equipo en lo que más pueda, si es con goles mucho mejor, y quedar campeón, es lo que este equipo exige”.

Los Tigres vienen de caer como locales 2-3 en su debut en el torneo Apertura 2022, por lo que llegarán con sed de revancha a enfrentar al Mazatlán el próximo viernes y esperan que Jordy Caicedo pueda estrenarse como goleador del club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí