Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 10:26

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-07-05T102742.111

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

En medio de su participación en Wimbledon 2022, el polémico y peculiar tenista australiano, Nick Kyrgios, recibió una pésima noticia que tiene que ver con las leyes de su país. Y es que la raqueta 40 del mundo, recibió un citatorio para presentarse en Canberra, Australia, para responder ante una demanda de agresión física, impuesta por parte de su ex pareja, Chiara Passari.

NO TE LO PIERDAS: “Es un acosador; tenía que pararlo”: Tsitsipas se va contra Kyrgios 

Según información del periódico Canberra Times, dicha agresión se dio a finales de 2021, por lo que tendrá que Nick Kyrgios debería presentarse a juicio el mes entrante.

Supuestamente la justicia de Australia, el tenista se presentaría el próximo dos de agosto ante el juez que lleve el caso para presentar su declaración y pruebas que sean necesarias.

Según el abogado del talentoso tenista, Jason Moffett, ha sido en el “contexto de una relación doméstica. La naturaleza de esta denuncia es muy seria y Kyrgios se lo toma muy en serio. Ahora mismo no va a comentar nada, pero en su momento publicaremos un comunicado”, adelantó Moffett al Canberra Times.

Nick Kyrgios va de menos a más en Wimbledon 2022 y veremos cómo impacta en su accionar esta citación, ya que el próximo miércoles juega los cuartos de final por segunda ocasión en su carrera, cuando choque contra el chileno Cristian Garín, quien luce como segura víctima del australiano. 

NICK KYRGIOS Y SUS MALOS COMPORTAMIENTOS EN WIMBLEDON 2022

Nick Kyrgios ya ha dado mucho de qué hablar en Wimbledon 2022, pues ya recibió una multa de 14 mil dólares por dos faltas graves; la primera tras su victoria en su debut de esta edición por admitir haber escupido a un aficionado que lo estuvo molestando durante su partido ante el local Paul Jubbs.

En el mismo juego tuvo fuertes discusiones con el juez de silla y con una jueza de línea, a quienes reclamó muy agitádamente por decisiones que a su parecer eran incorrectas. 

NO TE LO PIERDAS: Tsitsipas tiró una pelota a la grada y golpea a aficionado; no fue expulsado de Wimbledon

Por si fuera poco, en su partido de tercera ronda ante Stefanos Tsisipas, lo de menos fue el juego que ganó el australiano, ya que entre ambos se insultaron y se tiraron pelotazos directos al cuerpo e incluso al público en el caso del griego. 

El carácter de Nick nunca ha sido el mejor y, de hecho, de manera muy honesta, como lo ha sido siempre, admitió tras su victoria ante Brandon Nakashima en octavos de final que su agente tenía que cuidar de su vida personal fuera de las canchas y recordó que “(Mi agente) Me tuvo que sacar a las cuatro de la mañana de un pub antes de jugar con Nadal la segunda ronda en la pista central de Wimbledon”, expresó Kyrgios, quien después de caer ante el ibérico se fue de parranda a beber y cantar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?