Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 10:11

┃ Miguel Ángel Mujica

america-refuerzos

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO | OSWALDO FIGUEROA

La mañana en el estadio Azteca fue diferente en todo sentido. Con más de 12 mil espectadores en la grada, América innovó como hace mucho no lo hacía. La gente respondió para conocer formalmente a Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo como los refuerzos del equipo.

TE RECOMENDAMOS: América, el campeón después de los bicampeones: El AP 2022 podría ser el bueno

La presentación fue muy al estilo europeo. Con una pancarta con los colores del club, los jugadores salieron. Araujo fue el que encabezó al los refuerzos. Néstor corrió al centro del campo mientras Damm lo siguió con los fuegos artificiales a unos costados. El último en salir fue el Cabecita, aunque fue el que se llevó todos los reflectores y el cariño de toda la gente.

Después de un serie de fotografías con Agui, mascota del club y Celeste, el Águila amaestrada de la institución, los jugadores dieron sus primeras declaraciones oficiales ya como parte del plantel.
Tranquilo, Néstor fue el más pasivo, sin dejar de lado su intención. “Muchas gracias, más que palabras, vamos a demostrarlo día a día en búsqueda del campeonato”.

Damm mostró la ilusión que tiene con llegar al equipo. “Contento y muy ilusionado, es un sueño logrado estar en el club más grande del país. Voy a poner esfuerzo y garra, eso siempre van a tener de mi, en el campo voy a poner todo para aportar mi granito de arena”, aseguró el volante.

Fue Rodríguez el que levantó a los presentes y se dijo listo para el reto. “Mucho orgullo, he estado mucho tiempo en México y sé el peso que tiene América, estoy muy ilusionado y con ganas de aportar lo mío”, cerró Cabecita.

Doce mil personas presentes en el Azteca

Después de unos minutos con más fotografías, los tres se enfilaron a la grada. Con balones en mano, los nuevos jugadores del América comenzaron a regalar productos con sus firmas. Araujo atendió a los más lejanos. Jürgen se fue al centro de la grada y Jona enfiló rumbo a los vestidores en la cabecera que da a Tlalpan.

TAL VEZ TE INTERESE: Dura baja para el América: Roger Martínez fuera casi todo el torneo

El que más se dejó apapachar fue el ex de los Tigres. La gente le comenzó a aventar playeras y él las firmó hasta un punto en el que se le llenaron los pies de playeras azulcremas. Unos minutos se tomó y siguió a Rodríguez.

Por su parte, el central se tomó una foto con la grada baja llena y corrió para prepararse de cara al entrenamiento abierto del equipo. Así presentó América a sus refuerzos, con bombo y platillo, los tres celebraron su arribo al equipo más ganador del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?