Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 22:43

┃ Juan Antonio Dávalos

GOL CHICHARITO

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: CORTESÍA | @LAGalaxy

Javier Chicharito Hernández se hizo presente con el Galaxy de Los Ángeles, tras conseguir el primer gol del encuentro ante Montreal en duelo correspondiente a la semana 18 de la MLS.

TE RECOMENDAMOS: El regreso del Chicharito al Tri se aleja, ¡él lo confirmó!

El tanto del delantero mexicano fue al minuto 8, después de que Efraín Álvarez conectó mal de cabeza pero el balón le llegó a Hernández quien disparó cruzado para vencer a Sebastián Breza.

Chicharito terminó una sequía de casi un mes sin meter gol ya que, antes de dañar el marco de Montréal, su última anotación había sido el 30 de mayo ante el Austin FC.

Hernández llegó a siete goles en la temporada 2022 de la Liga Mayor de los Estados Unidos, que lo convierten en uno de los mejores romperredes del certamen.

A pesar del buen rendimiento del “Chicharito” en las últimas temporadas, el jugador está borrado por el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, quien no lo tiene considerado para la Copa del Mundo.

Al medio tiempo del partido entre el cuadro de la Galaxia y el Montréal, la escuadra local estaba arriba por marcador 2-0, Dejan Joveljić hizo el segundo tanto de la noche casi en el ocaso de la primera mitad.

El segundo gol del LA Galaxy cayó desde los once pasos y de momento pone a la escuadra angelina en el cuarto sitio de la conferencia oeste.

Cabe recordar que el viernes habrá una nueva edición del Clásico del Tráfico. LA Galaxy visitará al LAFC de Carlos Vela, un partido que causa conmoción en la ciudad por el choque de dos de las mejores escuadras de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí